miércoles, julio 12, 2006

voLumeN 5 *amorOsa ama de casa*






*** 5 de 09 ***

13 faNs:

At miércoles, julio 12, 2006 2:45:00 a.m., Blogger Sofía soLtó...

¡wow!

¡por fin!

Felicidades Ale, grandes elecciones

 
At miércoles, julio 12, 2006 2:31:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Jo! El penúltimo es muy bueno, con la lavadora tragafamosas...

 
At miércoles, julio 12, 2006 3:18:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¿Cómo haces para que todo te salga tan lindo?
¡Soy fan!

 
At miércoles, julio 12, 2006 4:00:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Me gusta el recuadro en negro. Mi memoria visual recrea a la publicidad de las cigarreras. Pienso en lucky strike y bueno, me parece que va de maravilla para contrastar la alegría de las tomas. Es una mezcla interesante.

saludos

 
At miércoles, julio 12, 2006 5:22:00 p.m., Blogger Jonathan Granados soLtó...

Qué onda con el bb´? es muy extrañoo :D

 
At miércoles, julio 12, 2006 6:00:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Oye, ya seguí todas las instrucciones de aquel lejano post tuyo, y sigo viendo las letritas de "Móvil" todas feas.
Sí, ya seguí tooooooodas las instrucciones.

 
At miércoles, julio 12, 2006 7:54:00 p.m., Blogger FELAPS soLtó...

la que mas me gusto es la primera.
pero todas lucen mucho,
bien

 
At miércoles, julio 12, 2006 9:09:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

que buenas fotos, felicidades.

ya te diste cuenta que amorosa es casi lo mismo que omarosa, la misma del apprentice???
que casualidad, aunque se nota que tu eres toda una dulzura.

besos

 
At miércoles, julio 12, 2006 9:19:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

aLeee!
Qué bien! muuuuy buena serie!
La que más me gustó mmm bueno, la última y la de la lavadora me gustaron muchísimo!!
QUé bien!!!
Muchas felicidades!
Saludos desde la tierra de los alacranes*pseudo*venenosos
oseeeaaa Durango!

 
At miércoles, julio 12, 2006 10:21:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

Roquea. Roquea, roquea, roquea.

 
At sábado, julio 15, 2006 2:12:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

r0dr160,
gracias :D Qué bueNo leer tu (re)regreso(agaiN)

sofía,
GraN locación ;)

renato,
jajajaja, está muy loca esa lavadora cuando necesitaba que saltara tardó mucho en hacerlo y cuando no la ven salta y come ropa sin parar, mmm se pone nerviosa con la cámara :)

blablabla,
ayyy que bonita :D gracias, en serio.

sören,
sip, es la primera vez que uso ese arreglo, antes creí que robaría importancia a la foto pero para nada, quedaron muy bien :)

mayo,
pst un ama de casa sin familia no es un ama de casa completa, nop? Jejejeje.

blablabla,
disculpa si he tardado en responderte pero haré un post especial para ti donde explique como hacerle con las letras para que veas las bonitas y no las equis. Que bueno que te gustan los detalles, jeje es que yo sí quiero que lo vean como lo hice :)

felaps,
:D coincido contigo, la primera está bien chida. Fue difícil escogerla porque el cielo se veía muy bien en varias.

el usuario anónimo dijo...,
ja!, sí me doy cuenta del juego de palabras, yo era fan de ese temporada :P

el ro,
cuándo vuelves??? Cuidado! Ahhh, jeje :D

abominable mario flores,
y sí!

 
At domingo, julio 16, 2006 12:59:00 a.m., Blogger sekhmet soLtó...

me encantan me encantan..sencillamente fabulosas las fotos!!!

 
At sábado, agosto 05, 2006 7:16:00 p.m., Blogger Garash soLtó...

Excelentes fotos, me fascinó el blog.
La de la lavadora es genial!!

 

Publicar un comentario

<< Home