lunes, noviembre 27, 2006

CapítuLo SieTe; *ViaJero FrecueNte*


Más entradas relacionadas con 'Viajero Frecuente':
* Viaje al a Ciudad de México/Nov. 06
* Paisaje uno
* Paisaje dos

12 faNs:

At martes, noviembre 28, 2006 12:28:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

la mejor serie *_*
Me recuerda a la aLe que conocí ya hace muchos años!
Así te vi por primera vez! con tu mochila al hombro! neta
Me gustaaaaan!

 
At martes, noviembre 28, 2006 1:38:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Muy buenas fotos quien te las tomo? Saludos viajeros!!

 
At martes, noviembre 28, 2006 4:32:00 a.m., Blogger Isra soLtó...

Chidisimas las fotos!

 
At martes, noviembre 28, 2006 8:00:00 a.m., Blogger Ale-Alejandro soLtó...

Súper nice tu conjunto de fotografía...

Una vez más confirmo mi enamoramiento por ti, me cae que eres preciosa!!!

Yo quiero alguien como tú...

Bueno... es mucho pedir!! :S

 
At martes, noviembre 28, 2006 9:43:00 a.m., Blogger indira soLtó...

pues si ,, muy chidas tus fotos ,, me inspiran a ir a la terminar y comprar un boleto para viajar a donde sea de mocholazoo !!!

ademas te vez muy bien ,, una viajera con style !!

 
At martes, noviembre 28, 2006 11:04:00 a.m., Blogger Pixie soLtó...

Hola Famosa está muy padre tu serie, quien es tu fotógrafo?

 
At martes, noviembre 28, 2006 11:13:00 a.m., Blogger Ruga soLtó...

Yo no salgo de vacaciones ni a la esquina de mi casa...

Tal vez pueda subir a la azotea e imaginar que estoy en un ligar nuevo...

 
At martes, noviembre 28, 2006 1:53:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Bueno, despues de mucho esperar aqui esta la nueva serie, pero por que nos la das incompleta?? ni has hecho los posters ni nada, me siento ofendido jajajaja, no es cierto!!! me gustaron mucho y mas porque te ves linda!!! solo un dato, para parecer viajero de mochila, necesitabas llevar botas de montaña, no se, pero asi las llevan todos los viajeros...

 
At martes, noviembre 28, 2006 4:46:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

el ro...
creo que hasta el momento también es la mía :)
Aquella vez que cuentas hasta llevaba una grabadora en la mano :D y muchas cosas en mi mochila. Jajajaja, mi cabello era muy corto, en Mochis el vigilante de Baja Ferries me dejó entrar a su baño y hasta que salí medio mojada y con ropa limpia notó que era mujer :P Jejeje.

;)

prismatico...
Gracias!, están re*lindas :$

isra ulrich...
la de tu perfiL podría ser parte de la serie :P Al menos en chiqui :)
Muchos saLudos desde acá

el.alex...
Gracias Alex, muChos saLudos y ojalá que el América llegue a la final :D Me puse muy nerviosa el partido pasado :P Qué bueno que te gustaron! :)

indira...
Ja ja ja oh!, deberíamos hacer eso en Dic. :)

pixie...
hola pixie :) fue súper difícil hacer la selección, todas eran muyyyy buenas.

yomero...
ah!, tengo ganas de comprar una alberca inflable y meterla en mi depto. desde hace mucho tiempo :D Cuando peque tuve varias de La Sirenita y otras caricaturas. Podríamos hacer como que vamos a la playa ;)

si, como no, con mucho gusto!!
:D Esta serie no tendrá posters porque no todas funcionan igual :) Pero sí habrá algo impreso y divertido ya lo pensé y espero ponerlo pronto en el bloG :)
Ay!, las botas se quedaron en el hostal, de qué hablas? n_n

A Pixie y Prismatico...
A lo largo del proyecto Salvatore a colaborado conmigo en varias tomas, platicamos de lo que quiero, algunas veces boceto o encuadro la imagen :P y unas más dejamos que salga ;) No siempre queda a la primera :P discutimos muchísimo en cada una :) Esta serie ha sido la mejor, no peleamos ni una vez :P Jajaja. Ah, sí, en la foTo deL daVid :P jejeje :D

 
At sábado, diciembre 02, 2006 2:04:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

que buen trip, quien es la chica guapa delas fotos????


ramon
www.interactuas.com/

 
At lunes, diciembre 04, 2006 5:33:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Wow, es una entrega larga; pero justa :P Muy buena. Esa viajera sí que sabe desentrañar una ciudad como toda una profesional extranjera :D Saludos.

 
At jueves, diciembre 20, 2007 1:14:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO soLtó...

ahhhh calro que si.... La puerta del Sol!!!

cantina de abolengo y postin de nuestro centro historico...

la conozco, la conozco.

 

Publicar un comentario

<< Home