miércoles, noviembre 29, 2006

(ap) e (ip). aLe se va a La Paz :D

2 faNs:

At jueves, noviembre 30, 2006 3:20:00 a.m., Blogger Isra soLtó...

Como que a La Paz? Nomas de vacaciones o ya de plano a radicar alla?

 
At jueves, noviembre 30, 2006 8:49:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Ah pues con mi familia y a presentar el proyecto :) El Fondo Estatal para la CUltura y las Artes de BCS organiza una semana que se llama del creador a final del año, todos los beCarios exponen lo que hicieron y blablá :D

Adelanté mis vacaciones para poder ir a la expo.

Tengo muchas ganas de regresar a mi casa, quiero ver a la Indira (mi prima), mi hermana, mi papá, jajaja y me gustaría haCer una serie allá :D

Quisiera regresar a vivir pero todavía no sé para cuando... extraño la playa.

 

Publicar un comentario

<< Home