domingo, enero 21, 2007

Súper*entrega número diez: *Feliz cumpleaños a mí*.














14/14

Mira acá entradas relacionadas con 'Feliz cumpleaños a mí':
* After party!

11 faNs:

At domingo, enero 21, 2007 10:42:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Me gustan las fotos
¿Si es tu cumpleaños ó sólo es otra serie?

 
At lunes, enero 22, 2007 12:10:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

aaaaay yo nunca tuve una fiesta en un parque, las tenía en mi jardín.
Muy guapas la mayoria de las invitadas! pero si se ven chiquitas... cuantoas años cumples? o cumpliras cuando los cumplas?

 
At lunes, enero 22, 2007 5:01:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Que chido!

Se hubieran vestido todas de princesitas! :)

 
At lunes, enero 22, 2007 9:34:00 a.m., Blogger DannyBoy soLtó...

Orale se ve que te la pasaste chido Felicidades!! : )
Oye por otro lado me interesaria el ipod que estas vendiendo echame un mail para que t pase mis datos y ponernos de acuerdo va?
(perdon! se repitio el comentario pero con otro nombre)

 
At lunes, enero 22, 2007 11:43:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Muchisísimas felicidades!...

 
At lunes, enero 22, 2007 12:19:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡hey aLe, fue divertido! A todos los que no estuvieron ahí, yo puedo atestiguar que fue muy divertido =) Me gustan mucho la sexta (porque es como una fiesta de verdad) y la onceava (porque sólo en tu foto una fiesta se ve así); están todas muy coloridas ¿el cielo era realmente tan azul??... Pero al final no supe qué día es tu cumpleaños exactamente ¿eres acuario, verdad?

 
At lunes, enero 22, 2007 1:54:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Pues felicidades Ale. Ese parque se me hace muy conocido, cual es?. Saludos

JAV

 
At lunes, enero 22, 2007 5:10:00 p.m., Blogger Ale-Alejandro soLtó...

o estoy medio pentonto o habia puras viejas en tu party?

 
At martes, enero 23, 2007 12:11:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Ahhhhhhhhhhhh no makaaaaaaaayou... yo era el primero en comentar!!!! ¿Donde esta mi comentario?
Demonios... mi explorer no me quiere!!!!

 
At martes, enero 23, 2007 12:38:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jiff...
Te pasaste!!! Es la número 10 :) Están súper coloridas verdad???

labjournal...
Uuuuh, eran eventos privados *_*, ea! Yo tampoco, hasta el domingo. Se siente bien bonito.
Cuando eso pase cumpliré 24.

isra ulrich...
Qué crees? En el walmart tienen toooodo para tu fiesta de princesa, hasta unos botones chingonsísimo que traen la cara de la barbie y dicen 'Invitada Especial'. Rockean ;O Estuve tentada pero pst no combinaban el resto de la decoración y pst no :D

dannyboy...
Ya borré el comentario repetido ;) Te escribí y planeo llamarte hoy como a las 14:00 para ver qué onda con el iPod :)

Köji Kabuto...
Graaaaaaaaacias!!!! (k)

ana-yatzin...
Jejeje tuviste que dividir tu nombre :) El cielo era así de azul, qué lindo :) No le moví a los colores ni nada, todo estaba radiante. Muchas gracias por ir, te veías muy bonita y el cabello negro te queda muy bien! Sí soy acuario, cumplo años en febrero (carita sonrojada). A mi me gusta mucho la última porque nos miramos muy distraídas :) Estaba muy contenta.

el usuario anónimo dijo...
Gracias!, es uno que queda por galerías coapa, pasando la alameda del sur hacia xochimilco :) frente a un elektra y un starbucks.

el.alex...
Jajaja pst si nadie me ha mentido sí, éramos puras mujeres :D Jeje o_O

chupycuate...
y qué decía??? Ahhh qué mal que se borró :( Pónlo pónlo, ándale ;)

 
At miércoles, enero 24, 2007 12:57:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Wow! Qué agradables y coloridas fotografías... Parecen sumamente planeadas, ¿lo son?

Atte.
BadBit

 

Publicar un comentario

<< Home