martes, enero 23, 2007

After Party :P

8 faNs:

At martes, enero 23, 2007 6:53:00 p.m., Blogger phoedra soLtó...

he llgado de chismosa.

es desconcertante escuchar los soniditos de los globos rompiendose antes de que los pisen, es que así se ve acá :P

yo nunca he hecho una fiesta en un parquesillo así, cuando estaba chiquita era mi sueño, y así con muuuchos globos, pero bueno, no fue en un parque, aunque sí hubo muchos globos, o tal vez no eran tantos pero yo pensaba que sí.

saluditos! : )

 
At martes, enero 23, 2007 9:17:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Me encantó tu atuendo, saludos desde el nevado Indianapolis

 
At martes, enero 23, 2007 10:36:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¿Te pareces a Maggie Gyllenhaal?

Yo digo que sí.

Y lo pensé durante dos horas de peli.

Besos.

 
At martes, enero 23, 2007 10:50:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Wow te quedo muy bien el nuevo tema, no pude verlo el domingo por que tenia examen el lunes y así todo el mes ( snif ), por eso me di una escapada de tanto leer.

Pd: me gustaron mucho las botas que traes.

 
At miércoles, enero 24, 2007 1:37:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

oooi, ese video hace que me ponga triste por no haberme quedado hasta el final =( ... pero es que tenía que irme. Aunque la verdad me da sustito reventar globos

 
At miércoles, enero 24, 2007 9:29:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

phoedra, hoooola :)
Sí, se oye como rozan contra el pasto además después de que lo mencionaste me fijé y truenan un poco antes de desaparecer por completo, los puedes ver un poquititito de tiempo más. Ayyy lo globos :P Como dice Ana-yatzin allá abajo a mí también me daba susto pisarlos, jejeje. Ahí tapándome los oídos, jojojo.

Cuando eres chiquito todo se ve más grande y más más :D Al recordar las caricaturas parecen más rápidas de lo que eran en realidad, jeje claro te das cuenta después de un tiempo cuando se te ocurre verlas otra vez *_*

Es mi primera fiesta en parque :D

jiff,
y fuiste a ver a los Potros? :D Jejeje estuvo tan bueno el juego. Ohhh gracias por el atuendo, la falda la hice yo yo yo jejeje, me gusta muuuucho :)

alfredo mora,
Maggie está bonita pero creo que no nos parecemos, :P En qué peli la viste??? Dime dIme :D Está ahora en cartelera??? La primera vez que la ví fue en La Secretaria, buena peli.
Besos (k).

reh!,
Ahhhh quedó muy muy colorido y feliz :D Qué mal lo de tus exámenes pero la neta (como mamá) qué bueno que te dormiste temprano porque sí es cansado hacer esas cosas después de una desvelada :) Yo siempre intento acostarme a tiempo porque si no duermo mínimo 8 horas me siento fatal :( El trabajo no me deja, snif, snif. Hoy dormí siete :P Bueeeno, ya voy mejor :D

Jejeje esas botas me las he puesto como tres veces y ya se fueron una a la tintorería, ooooh es que se ensucian algo rápido :D pero sí, están bien curadas :) Una vez en mi trabajo un tipo les puso ojos, ja! Fue divertido...

ana-yatzin,
Síííííí, por qué te fuiste tan rápido??? Ohhhh hubieras plantado a los de tu otra cita, jejeje :P A mí me daba miedo y se nota porque me tapo y todo pero ya después hasta te gusta el sonido :D Quisiera inflar muchos para solo saltar sobre ellos, jejeje. Eso sí, el temor de aplastarlos con las nalgas como en el juego de las sillas o algo así aún permanece... uy, no!

 
At miércoles, enero 24, 2007 4:12:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

que bueno que no perdiste tu acento y que no se te pegó nuestro chafísma acento chilango. Suena bien bonito. NI en el DF ni en cuernavaca hay acentos bonitos así que he de hablar bien feo

 
At martes, enero 30, 2007 1:55:00 p.m., Blogger - Chupycuate - soLtó...

ah maldicion me ganaron el comentaro de tu acento... fue una delicia escucharte aunque sea por 1 segundito

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home