miércoles, diciembre 27, 2006

Nueve: *FindiNg Santa*







Ver más entradas relacionadas acá:
* Let's snow :D

6 faNs:

At miércoles, diciembre 27, 2006 12:26:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Incluso existe oportunidad para el suspenso en esta serie :D

Muy bien o_O

¿y lo encontraste? Supongo que sí por tus regalos :)

 
At jueves, diciembre 28, 2006 10:00:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Mi favorita es la cinco (de arriba para abajo :) Todo quedó muy bien, el señor era medio lento pero bastante cuidadoso :D

Es lindo su escenario, muy acogedor.

 
At viernes, diciembre 29, 2006 6:23:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Es cierto, olvidé elegir mi favorita :'( ... YA!

 
At viernes, diciembre 29, 2006 6:24:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

jojo, se publicó el comentario incompleto ¬_¬

Nah! *broma* xD

Mi favorita es la foto tres, aunque el suspenso me mata. CReo que la ocho también me gusta o_O

 
At jueves, enero 04, 2007 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

El simisantaclos esta buenísimo!!! mira que es una excelente forma de reciclar una botarga

 
At domingo, enero 07, 2007 3:00:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

labjournal...
Jajaja, yo también creíq ue era una botarga y fue por eso que lo elegí para la serie pero qué crees????
¡¡¡Está vivo!!! Saluda a los niños y te abraza :D El momento más increíble llegó cuando lo ví levantarse, wOw!

 

Publicar un comentario

<< Home