lunes, febrero 06, 2006

tHe physical impossibility of death in the miNd of soMeone liviNg

¿por qué todas mis cuentas de correo son tan complicadas?

soy una joven*promesa del arte en méxico,
:O cof, cof,
me han invitado a la inauguración de damien hirst este 23 de febrero, en la lista está también un acompañante, sólo tenía que dar mi correo al joven de la galería que me atendía en la línea y dije el más difícil de todos, creeeO. Cuando intenté deletrearlo fue peor!

Unos están en españoL pero ya pasaron de moda, otros tienen números, lo mismo, algunos son sólo para la familia, uno más exclusivo para el bloG (no éste, otrO, uno de mis 7 blogs), tengo uno con el nombre de mi perrita, unos en inglés con guiones bajos y otros al revés :S

o__O

me abrí en este momento uno en gmail, porquevoyaserfamosa ;O

y otro para recibir mi invitación electrónica sin problemas.
como es hora de la comida nadie contesta y ya quiero darles mi dirección nueva,
soy una v.i.p., no puedo faltar, estoy nerviosa. No deberían tener descanso! O que dejen al de Servicio SociaL :D

(enviaré un correo a la persona que me robó el mail de alebarrera@gmail.com, lo odio! mentiré y diré que ya registré ese nombre, que me pertenece, que lo suelte! :D)

2 faNs:

At lunes, febrero 20, 2006 11:05:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

¿Qué pasó? Te respondió jiji. Espero que te haya creído, aunque lo veo difícil. ¿demasiado neurótico?

 
At lunes, febrero 20, 2006 11:06:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

cLaro hablo del que usurpó tu cuenta de gmaiL ¿otra vez?

 

Publicar un comentario

<< Home