sábado, febrero 18, 2006

Sí soy alGuien para dar mi opinión :)

Lo que no les conté de la tocada Dirty Pretty Things n_n

* Me disgustan las fiLas de fans*arreglados*con*su*ropa*más*b a n d a a p r e s e n t a r s e, en este caso los DPT. Sombreritos muy Carl Barat en la propaganda del evento o muy Pete en temporadas pasadas. Pantalones ajustadísimos y entubados, que no hacen más que acortar su (ya de por sí!) pequeña figura, 1.60-.70 en hombres, 1.45-1.60 en mujeres :P
¡¿Qué pasa con los mexicans que no crecen?! ¡¿Qué con Los maLos faNs!?

Una mujer me dijo AvriL Lavigne (ja ja! :D)
Recordaré mi atuendo:
* E s t r e n a n d o *

Pantalón corto Bershka negro de pana muy delgada. Los 40's conocen los 80's :)
Blusa Made in hanD (por mí) azul cielo con puntitos negros, sin mangas, con encaje negro en la orilla.
Mis coNverse plaTeados aLtos, aparentemente no bien sujetados ;)

Accesorios y Peinado:

Un arete plateado.
Un bolso blanco de mano.
Una cola levantada sin flequillo, algunos pasadores para dar un efecto despeinado :P

* No parecía AvriL, aunque ella no viste taN maL, no es mi estiLo. Y los converse no son marca registrada, gracias :) *


No todos eran un desastre, había gente bien vestida y no disfrazada de Libertine :)

* El ambiente, muy * j u v e n i L * muchos chamaquitos de 15 a 18. El acceso comenzó a las 5:00p.m. Llegué a las 4:30 pe eme apenas a recoger mis boLetos ;O En la fiLa hice varias cosas para entretener a mi agradable compañía, saLté, bailé y canté... Miranda. Las muchachas de atrás alzaron la voz para hablar maL de esa banda, querían que escucháramos, creo (eso pues! muy * juveniL * ;) ¡Qué onda? guácaLa!, dijeron :D Y se sintieron orgullosas de oír a U2, ja ja ja!

Pobres!, las miré al interior del lugar, seguramente no vieron nada, es difíciL con 1.47 :D Llevaban una digitaL bonita, sin mucho zoom.

* Sub Division, puLgares abajo. Les falta a c t i t u d. Una canción de 30minutos, está muy bien! Pero creeeo que no es lo que buscan.
* Los Dinamyte, ¡qué bien van! Tienen un buen vocaL :) Suenan muy bien en vivo, no es una gRan canción, son varias :) Un maestro de canto les caería bien :D sólo para toquecillos finaLes, ;) Los cambios están perfectos, me gustaron. Ahora ya los escuché.


* Y gritaban Time for heroes... What a waster... Queremos a Pete!... Death on the stairs, Li-ber-tines Li-ber-tines! etc...
Puede alguien conservar la calma con este tipo de personas? No yo. Carl muy amable respondió, 'nosotros somos dirty pretty things :I' Hizo una mueca, parecía una sonrisa. Me alejé lo que pude pero los gritos venían de varios lados, oh no! Estaba atrapada, je. Ahora no estoy tan triste por eso, tanto como ese día. Que decepción. Conozco pocos fans respetables de The Libertines, Ana, Salvador, hasta mi herMana y claro, aLe!barrera, con estiLo suficiente como para no pedir tonterías. Un poco más triste porque Carl aceptó tocar 3, entre esas I get along (de mis favoritas).

Bueeeno.

en el siguiente episodio tendré un invitado especial para hablar del sonido DPT.

4 faNs:

At sábado, febrero 18, 2006 1:58:00 p.m., Blogger r. soLtó...

Bonitos comentarios... Miedo a Doherty sin duda, por algo no grabaron en Londres y sólo en méxico se le trata como a Bowie...
en fin..

 
At lunes, febrero 20, 2006 10:50:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

HoLa n_n FaLtó que anotaras que esos de subdivisión cambian de instrumentos en el escenario. Pésimo si suenan iguaL, pa qué hacen esas mamadas. ¡Aburridos! jiji ._____.

 
At martes, febrero 21, 2006 11:37:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

=)

Ayer me enteré que Carl Barat participa en el disco que Courtney Love (va por más!) saca este año, :S Ya olvidó al Julian!
*
Es cierto! Claro, la vocal no cambia de posición, instrumento, tono, ritmo, canción, bueno ya! :D

 
At jueves, febrero 23, 2006 12:16:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hay! que pena con esos "Fans" o///oU, que mala impresión... que feo medir 1.45m Y-Y... Que asco Avril Lavigne y gracias a Dios no te pareces a ella u,u... Dios la bendiga, ojala en su próxima vida sea bonita y no le ocurra "cantar", pura pose...

 

<< Home