martes, febrero 21, 2006

¿Y las fotos? La cámara no llegará hoy, triste por mí y el público del bLog ; )

Nos falta el peDimenTo,
creo que es aduanal

* Es el documento fiscal donde el contribuyente declara la información que permite, legalmente la internación o salida de las mercancías. En él se establece, entre otros la base gravable de los impuestos al comercio exterior, la información que permite la identificación de las mercancías, las fechas, las facturas, los operarios, los destinatarios, los remitentes, el Agente Aduanal. las cantidades, los valores los registros de entrada, los medios de transporte, etc. El pedimento aduanal es el documento más importante para efectos fiscales en la importación y exportación y lo elabora el agente aduanal.

Ricardo investigará su costo e intentará mandarla hoy entre 14:00 y 16:00 hrs. Si lo logra, probablemente llegue mañana o el jueves. Si no, pLan de emergencia o_Ó Enviar la cámara con su padre o quien venga en su representación al D.F., por una junta de trabajo, el viernes.

Debido a la diferencia de 2hrs con Tj, no habrá nada seguro hasta las 18:00 tiempo LocaL, sNif!

Pues ya! que la declare usada y me la mande entre ropa vieja, revistas recortadas y basura de la cocina pa'que no le salGa caRo ;)

p a c i e n c i a...

Ahora escucho The Mad Daddy-The Cramps

2 faNs:

At viernes, febrero 24, 2006 1:56:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

¡Qué bien!, espero que nos infoRmes ;) en este nuestro blog de confianza cuando la tengas :D

 
At miércoles, marzo 01, 2006 11:33:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Oye! pero si el agente aduanal solo se usa cuando el articulo pasa de 1000 dolares! o_ó... no es tanto pancho la verdad ¬¬

 

Publicar un comentario

<< Home