lunes, marzo 20, 2006

GraN suR dice:


5 faNs:

At lunes, marzo 20, 2006 3:35:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

ja! ya ves como ya eres famosa! y re famosa! te aman, espero que salvatore no sea muy celoso! :D por que vamos a hacer un club de fangs from hell, ja! mala onda lo de los zapatos, y yo pensé que tenía pedos con eso (5 1/2), y que pasó con los desayunos llenos de glamour?

 
At lunes, marzo 20, 2006 6:41:00 p.m., Blogger Plaqueta soLtó...

¡Oh oh oh! Amé los zapatos setenteros.
Ya puse tu link con foto en mi blog, cuando haya nueva entrega de fotos (tuyas) hago un post al respecto.

 
At lunes, marzo 20, 2006 6:57:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

niDia: pronto desayuNos llenos de glamour con chispitas de chocolaTe :D Hoy antes de leer tu comment pensé en fotografiar mi desayuNo, pero ah! Presté mi cámara (estoy nerviosísima por eLLo) y no se puDo :(

Salvatore dice que te da permiso, nah! Es broma :)

plaqueta: gracias, gracias! Ya Lo ví :D Quedó bonito :P el otro era un exceso de paint, jeje :)

 
At martes, marzo 21, 2006 9:26:00 a.m., Blogger indira soLtó...

muy bonis los zapatos ale!!

hoy es dia de playa para indy.. tomare unos rayitos de sol por ti .

 
At martes, marzo 21, 2006 10:19:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

indi :d muchos besos, ahora ve y comenta en el post que hice en tu hoNor :D que bonita!

toma sólo unos cuantos, no te quemes demasiado :)

saLudos a ramón ;)

(hoy estrené los zapatos :)

 

Publicar un comentario

<< Home