domingo, marzo 26, 2006

Pasagüero a las 10:20 p.m. La jovencita estaba de maLas, pero cómo saber que está pensando y cuándo una segura afirmación le parece prepoteNte.

La fiesta no había empezado y esta chica*recibe*boletos ya estaba cansaDa. Aún no sé como funciona tOdo, nunca estuve en este lugar!, le di mi nombre, aparecí en la fabulous list, nos rayaron la mano y saLimos a buscar un poco de leche, la yomi lala sabor chocolate era antaño mi favorita, ahora prefiero el shot.

Quisimos quedarnos dentro del SeveNeLeven hasta terminar las bebidas, Salvatore tomaba un Activia de cirueLa pasa y yo lo fotografiaba, se recargó en el mueble para estar más cómodo y 3 segundos después mi vestido probó el shot, lo demás estaba en el piso. Cayó también en mis zapatillas.


¡Y yo tan glamorosa! Admito haber hecho un esfuerzo grande para no enojarme, :) me recuperé rápidamente. Él sugirió ir a casa por otro a atuendo pero nah!, éste era perfecto. Compramos de nuevo la misma lechita y fuimos al carro a disfrutarLa, después volvimos a la fiesta.

La música era buena, bebía una cerveza y platicaba acerca de eso. Más tarde miré a Tizano, ¡wOw! Se ve mucho más joven en vivo y el corte de cabello le va bien ;) También estaban Los babas aunque yo distraída*nO*faN sólo reconocí al uno, más o menos, estaba junto a mí cuando pedí el primer roN, lo vi y dije en voz alta: Se parece al vocal de babasónicos, reí :) Salvador lo miró y dijo 'sí es' :D Siempre creí que era alto, pero es más pequeño que yO o_Ó Me hubiera ayudado con una foto, de no haber cambiado el plan hace unos días.

JoseLo insiste en cantar y no me gusta su voz. Guacamaya quedó fuera, sólo llegamos hasta Muérete >>>------>>>____>>>>.....____---- >>>------>>>____>>>>.....____---->>>>----____.... >>>------>>>____>>>>.....____---->>>>----____....
>>>------>>>____>>>>.....____---->>>>----____....

>>>------>>>____>>>>.....____---->>>>----____....

aL fin terminó y pude seguir bailando. En los descansos me tomaron fotos. Una chica en el baño preguntó por mi vestido, creo que le gustó :) yo lo hice, su idea de hacer una exhibición me parece muy buena. Tuve otras mientras brincaba.

aManece taN rápiDo.
creo que soy un poco tímida.

4 faNs:

At domingo, marzo 26, 2006 5:30:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Enojoncita u_ú; también escribes muy bien:D

 
At domingo, marzo 26, 2006 9:04:00 p.m., Blogger Plaqueta soLtó...

Amo amo amo tu vestido, ¿de dónde lo sacaste?

 
At lunes, marzo 27, 2006 5:56:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

la tela la compré en La Paz :) Yo lo hice ;)

ayyy no puedo publicar imágenes, mmmta! (por ahora, espero)

 
At martes, marzo 28, 2006 12:41:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

no vinis, era muy temprano para voMitar :)

ese joSeLo tan aburriDo.

 

Publicar un comentario

<< Home