viernes, marzo 17, 2006

TenGo que...


Dejaré el bLoG por un rato o le dedicaré poco tiempo, al menos hasta que termine de leer las copias que saqué ayer para el trabajo de aNáLisis de la bLa, bLa, bLa... ¡¿¿¿Pero cómo reprobaste esa materia???! me dijeron ayer, pst! Era a las 8 de la mañana, una grosería pues! El tipo nos ponía a responder cuestionarios, ¿eh? Llegué unas 4 veces, con mucho sueño. Opté por dejar de hacerme tonta, no volví. El sábado es el examen.

Y a partir del miércoLes: 'Aprenda geometría en tres pasos' con Joséluis Hernández si no me pongo nerviosa y llego el sábado temprano (ja!) espero teminar con eso, la he inscrito más de 3 veces en extraordinario desde que la reprobé!!! :D

* famosa * tendrá que esperar...

10 faNs:

At sábado, marzo 18, 2006 12:06:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Mhmmm, no lo dejes, te están apoyando el proyecto en publicaciones, y eso que yo ni me entere, bueno por lo que vi en las fotos asi es. En fin, simple opinión.

 
At sábado, marzo 18, 2006 12:49:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

publicaciones, de dónde? Hablo de suspender mis entradas hasta que pase el período de extras, no de dejar el *proyecto* :)

Las publicaciones las pago yo, si te refieres al departamento de la ENAP.

No te entendí, ja!

 
At sábado, marzo 18, 2006 12:57:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Me gustaron las líneas rojas que le pusiste al pizarrón. Se ve boni *_*

 
At sábado, marzo 18, 2006 1:25:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Ese pAiNt es casi mi progRama de diseño favoriTo :O
Ji! :)

 
At sábado, marzo 18, 2006 1:16:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

No sabia que estabas pagando tu las impres, pense que la escuela te apoyaba tambien en eso y si, pensé que imprimias en el Dpto. de Publics.

Saludos.

 
At domingo, marzo 19, 2006 12:57:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Rodrigo, ¿trabajas en publicaciones?
La ENAP sólo proporcionó el luGar para eSte Mes.

:D

 
At domingo, marzo 19, 2006 12:17:00 p.m., Blogger Plaqueta soLtó...

Aleeee, yo no sabía de este proyecto y este blog, apenas ayer Mario me contó. ¡Me encanta me encanta! Apúrate con tus extras y tus copias y vuelve a reportar todo lo que ocurra. Está maravilloso y me emociona mucho y quiero que seas famosisisisisísima.

 
At domingo, marzo 19, 2006 3:08:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Hola Tamara xD!!! Ahí voy con los maLditos eXtras, me distraigo mucho, je! Y no dejo de pensar en, el atuendo para la próxima foto, las locaciones para las que vienen etc... :D Pero si Los estoy hacieNdo :P Ya pronto el bLog voLverá a la noRmaLidad. SaLudos!!! :D

 
At lunes, marzo 20, 2006 9:19:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Trabajando no, aunque asi pareciera, solo prestador de servicio social, aunque en estas fechas ya no me paro mucho por ahi. Estoy por terminar lo cual me llena de felicidad.

Saludos.

 
At martes, marzo 21, 2006 9:59:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

a todos nos encanta estar a punto de saLir p a r a s i e m p r e de la ENAP :D

 

Publicar un comentario

<< Home