jueves, marzo 02, 2006

Volví! Estaba atrapada entre un chalequito rojo de empleada del mes :D y unos mallones rosas...

Después de mis:

3 hot cakes
2 tiras de tocino
un yogurth de coco
vaso de leche
un ades de naranja

y una manzana próximamente :D

Me voy!

Hoy haré la primer toma :)

3 2 1...

* famosa * at work!

4 faNs:

At sábado, marzo 04, 2006 1:05:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

mmm ¡rico!
Estaba viendo unas cámaras con Wi Fi ¿? que transfieren las imágenes a la computadora sin cables, zas. oye ¿vas a subir las fotos de tu proyecto acá?

 
At sábado, marzo 04, 2006 1:43:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

eso es la opción! Hoy tardé en pasar todas las fotos que había tomado desde que me llegó la cámara hasta este momento :) Casi me acabé el GB, fue demasiado y como no había instalado bien el programa (easyshare) estuvo terrible, por fin lo logré! Y pronto pondré más imágenes ;)

Sip, este bLog es del proyecto *famosa* :D Subiré las imágenes de los carteLes antes y después de ser distribuidos :)
Los dos primeros se pegan el Jueves de la siguiente semana :O

¿Quién eres?

 
At lunes, marzo 06, 2006 7:18:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

ja, soy ana pero se me olvidó poner mi nombre

 
At martes, marzo 07, 2006 1:07:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

:D muy bien! ;) Ya tenGo 2 tomas, hoy iré a imprimir los carteles, pero no quiero subir las fotos haya algunos por la ciudad :D. Esta semana será de estreNos, ¡qué emoción!

 

Publicar un comentario

<< Home