domingo, abril 23, 2006

Acabo de limpiar el patio, lo barrí, bajo la nube más gris de la semana.

patio.



1. m. Espacio cerrado con paredes o galerías, que en las casas y otros edificios se suele dejar al descubierto.

Saqué el polvo y lo metí al cuarto, en una bolsa de basura blanca. Dividí el plano en cuatro, lo hago para facilitarme el proceso. Llené la cubeta verde y con el trastecito azuL mojé los cuadrantes, los tallé y de nuevo lo dejé vacío, ahora de agua. El vitropiso brillaba.

¿Ya vieron el cieLo?
¿Miran cómo llueve?

Hasta me siento en Sevilla.

Me toca los jueves pero quise hacerLo ahora. Disfruto limpiando exteriores, principalmente porque se vuelven a ensuciar.

7 faNs:

At domingo, abril 23, 2006 6:09:00 p.m., Blogger XzE soLtó...

no te entendi NADA!

 
At domingo, abril 23, 2006 7:36:00 p.m., Blogger Jonathan Granados soLtó...

Nooo!!! yo odio que las cosas tengan que ensuciarsee, no tolero el polvo en el azulejo,el polvo que no deja brillar... o_o es asombroso. Aunque debo admitir, que el polvo de exteriores, llega a ser un poco menos notorio que el de adentro-en-el-librero, es màs aceptable, pero no mucho. Saludos a la peluca!

 
At domingo, abril 23, 2006 9:15:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Esa es una de las valiosas lecciones que he aprendido de ti.

Antes, cuando después de dos meses decidía que era tiempo de barrer la recámara trataba, insensiblemente ahora lo sé, de mantener impoluto el lugar por más tiempo. Qué tiempo aquel empleado en el fastidio. Me felicito por conocerte xDDD

 
At lunes, abril 24, 2006 1:48:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

No inventes, no tienes para una camara mejor que la shit de kodak que traes, pero si tienes un plasma de 42´!! está un poco extraño, no?. Y de seguro ya te va a defender tu igual shit amigo salvatore! bah!

 
At lunes, abril 24, 2006 12:12:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

xze: ehhh...:D

mayo: jeje, sí, eso es, limpiar el patio es casi tan útiL como sacudir el techo, pero bueh!, :) Pero me gustan esas cosas. Nooo, antes era una obsesiva y quería todo clean, pero era extremo, así que ahora disfruto ver formarse las ligeras capas de polvo, una a una, jajaja ;) ¿Entonces, de seguro te bañas todos los días, verdad?

:P

salvatore[una vez más]: Lo de hoy es limpiar exteriores, ya!, lo decidí.

el usuario anónimo dijo...: excesivamente peculiar, dices? No tanto ehhh, pronto mi cámara hará juego con la T.V., ¡continúa pendiente de mi extravagante forma de comprar!

;)

r0dr160: (ya lo escribí bien, jeje)
¡¡¡Cómo crees que voy a bloquearte!!!, grosero ò_ó, ja! Oye pues no sé porque mi blog está fallando, yo no le hago nada, pero ni mis comentarios saca bien, últimamente. Pero confío en que se arregle pronto :)
je!, yo también quisiera tener la cámara que tenGo...:P es que todavía no llega de LA, ya ves que la fueron a cambiar. Pst, a mí ni me disgusta kodak, las fotos me han salido muy bien :D

Ejemmm...voy a wikipedia a preguntar ¿qué es un troll? :P, mmm pero suena bien, suena bien...

:)

 
At lunes, abril 24, 2006 6:35:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

No me gusta cuando llueve en primavera. Además los hules de mis limpiaparabrisas están rotos y pensaba en cambiarlos hasta junio. Hace años que no barro el patio. Antes me encantaba juntar las hojas pa pisarlas. Pero se me quitó. Ahora mi adicción es cultivar la mariguanita que sembré en una lata de leche Carnation. Y no fumo, ni tomo. Pero los coquitos me los regaló El Verde con todo el amor de su mariguano corazón. Y quién soy yo para andarlos tirando.
Pronto tus comments llegaran a 40 o 50 y serás horriblemente famosa.
Los fans from hell tendremos que esperar el nacimiento de tu nuevo blog...y tiempos mejores.

Y todo ésto me lo provoca el cielo nublado.

 
At martes, abril 25, 2006 12:44:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

oh, rodriGo!
wikipedia es maraviLLOsa :)

***

Cuando están así, se rayan los vidrios muy feo :S y como creo que seguirá lloviendo es mejor que compres unos ya!, ayer (Lunes 24/abr) llovió muchííííísimo, viste?, estuvo horrible. Ayyy, todo se azotaba muy feo :P

Nunca imaginé que fueras 'ecologista', muy bien! :D

Mmm, no sé si algún día tenga tantos comentarios, pero si quieres puedo establecer un límite, nomás veinte y cierro el post, ¿que te parece?
:)

Muchos saLudos, un abrazo =)

 

Publicar un comentario

<< Home