viernes, abril 21, 2006

Blogger, ¿qué quieres de mí?

Soy sólo una linda chica.








¡¡¡con una vida agitada, una lavadora dando vueltas, tres fotos que quiere postear, un proyecto que merece atención, gusto por el baiLe, los disfraces, una profesional de la simulación :D y también tengo ganas de ir a desayunar!!!, no puedo perder mi tiempo en cosas como: 'blogger se comió mis entradas' o preocuparme por haber fechado maL los post y que ahora anden viviendo en el futuRo, se supone que tengo configurado correctamente mi uso horario y aunque nunca sé (con seguridad, pero a veces me sale el cálculo) que día es, confío ti para decírmelo...

mmm y ahora, ¿qué ha sido de mi entrada sobre televisiones inteligentes?, (además anunciaba al pie, nueva serie para la próxima semana :), ya regresaron los comentarios pero ahora te alimentas de mis escritos, ¡qué terror!

en serio, sí había posteado.

y voLve...

5 faNs:

At viernes, abril 21, 2006 12:39:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Ja ja ja... ¿No has pensado en mandar a blogger por alla lejos y hacerte de tu propio blog con WordPress y eso? No esta tan cañon, solo hay que invertir un poco en el host. Por cierto, a ver cuando invitas a ver las cosas en tu nueva hiper tele de plasma. :| WOW, se ve que el ser famosa si deja lana, yo pongo las peliculas y las series, tu la tele y a ver quien se apunta con las chelas.

Bueno saludos.

 
At viernes, abril 21, 2006 1:01:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

rodrigooo!, lo leíste!!!
mmm, cómo pudiste verLo? xP

sip, estoy pensando en mudarme a wordpress, pero necesito una explicación aMplia de cómo funciona :P y pst, no sé si sería mejor un punto com, mmm

jeje, :D tus colección de series es taaan tentadora, jo!, no creo que sea difíciL conseguir más compañía :), pero deja que la entreguen porque no tenían en existencia, pero ya está paGada *_*

 
At viernes, abril 21, 2006 10:51:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Me fastidia comentar en la entrada equivocada. Pero no puedo esperar hasta que aparezca la otra que blogger decidió suspender.
Me gustó mucho. Escribes de una manera tan feliz que de verdad envidio.
Saludos.

 
At viernes, abril 21, 2006 11:58:00 p.m., Blogger Jonathan Granados soLtó...

Si yo lo leì, como a las 8am seguìa ahì, hablabas de una hermosa televisiòn para ver el mundial, y del comercial futuro de HVazquez... què pasò?què pasò?

 
At sábado, abril 22, 2006 11:24:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

sí, que triste!
como reapareció la de 'hoy vence el plazo para que Ricardo...' pensé que la de los televisores estaría hoy publicada pero noooo!, ya no volverá :(

:P


pues, sí hay televisión :D
es grande y muy bonita, de plasma y muuuuy lista.
y... todavía pueden ir a comprar una, ji!, pero se las entregan después porque están volando y no tienen en la tienda :P

hoLa mayo!!!
/
rodrigoaiz antes r0dr160, :P ¡¡¡ME GUsTA + EL ANTERIOR NICK!!!, pero está muy bien que tenGas una cuenta :D, mmm cámbiaLo! jejeje :)
/
Salvatoooooreeeeee, regresará?, snif!, la hemos perdido para siempre, jo!
Oye, que rodrigo nos explique porque usa la palabra avatar o_O (yo también la uso :) pero dice Salvatore y la reaL academia que no significa lo que nosotros creemos... :S

¡¡¡besos a todos!!!
vayan a ver ultraviolet *__*

 

Publicar un comentario

<< Home