martes, abril 04, 2006

La semana pasada estuve ocupada buscando lugares para exhibir las fotos de marzo y abriL, aún no hay espacio seguro pero

tres ya respondieron mis e-maiLs y no pasará mucho tiempo más para saber dónde estarán los próximos polípticos. Esto continúa.

Visité el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) quería dejar alguna de las fotos. Me atendió una chica en caja, primero fue amable, después cambió su actitud, se portó indiferente al verlas, no muy animada con mi plan :P Les dejé un cartel, volví al día siguiente y no lo habían puesto, la mujer que atendía dijo que debía esperar hasta que ella lo comentara con el encargado o enviar un correo con mi solicitud, etcétera. Entonces escribí a ikarus@avantel.net, mandé algunos links y una breve explicación de * famosa *, esperaba que fuera posible montar la pieza completa, no sólo una imagen. Mi propuesta fue atendida por el Director General.

(Alguna vez en la ENAP un maestro de artes visuales me sacó de la clase de dibujo por ser estudiante de diseño y comunicación visuaL, '¿qué haces aquí?', me dijo :D)

Álvaro Rego García de Alba gusta de las respuestas fáciLes y amables :) me informó que MUMEDI está dedicado exclusivamente al diseño y que no pueden presentar nada que se salga de este ámbito ya que se perdería la misión de apoyar su desarrollo en México. Hay muchos lugares para exponer arte pero exclusivamente diseño sólo MUMEDI.

¿Qué pensarán de esto las las libretitas hechas a mano
o las bolsitas*de*mercado*muy*mexican*muy*cute (que algunos colectivos de arte diseñan :)? Sí, las que venden en MUMEDI (también en culturas populares, coyoacán, ah! y artistas de mi ex-escuela) Tal vez las apruebe porque están hechas de plástico, espero que nO. ¿Sentirán confusión?

No espero que a la gente le guste lo que hago, ni me molesto porque no son ellos mi motivo. Pero que ponGan en shuffle sus cinco*respuestas*para*no*pensar y me las suelten sin gracia, ¡qué tosquedad!

5 faNs:

At miércoles, abril 05, 2006 7:21:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Lo tosco y burdo, padres de la estultica en nuestro tiempo u_ú
Muy grosero ese señor. Me molesta, porque, si no tiene tiempo para leer una propuesta, entonces ¿cuál su trabajo? Por qué no contrata a un mono escribe novelas como el señor Burns y que responda. Así justifica su falta de elocuencia.
No entiendo. No me agradó ese joven ni la muchacha recibe dinero. Todos son unos groseros. Bueno, la joven rubia que no sabía que decirnos parecía más cercana a lo humano. o_O

 
At miércoles, abril 05, 2006 2:30:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

NO, no, qué mal, mal MAL. Ale: ¿qué maestro de dibujo te sacó en la ENAP? Sólo para saber si valía la pena la clase.

 
At miércoles, abril 05, 2006 7:48:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Ana, regresaste... creo.
:)
aghr creo que era ese tipo, uno que se llama aureLiano, ¿vaLía o nop?
Me sacó de su clase :P
¡Qué mundo!
xD

/

Salvatore :)
Uyyy la de la caja, esa tipa con cara de insatisfacción. Ya! No quiero recordarLa.
Chica rubia si me lees, ¡saL de ahí!

;)

 
At viernes, abril 07, 2006 12:57:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Nah!, ni valían la pena o_O Una vez vi dibujos del abdel y pus... ¡Bueno! u_ú

 
At viernes, abril 07, 2006 12:57:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

¬_¬

 

Publicar un comentario

<< Home