lunes, abril 17, 2006

Muy queMados, desveLaDos y más caNsados que cuando me abaNdonaRon, ¿veRdad?


¡hoLa!


Ya estaba preocupándome por el futuro del bLog, ja!
No.

Bueno, bueno, guapos lectores, continúen acompañánDome en mis super long play vacations. Esperaré otro período menos agitado para saLir y encontrar a mis vecinos en locaciones más azuLes. ¡Welcome a tú favorite bLoG!

8 faNs:

At lunes, abril 17, 2006 10:29:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Ji Ji XD. Creo que sigo siendo el unico.
Je Je

 
At lunes, abril 17, 2006 11:24:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Ja! MalvaDo.
Pues es que todos aquí son muy tímidos :S Pero el contador ayer marcó 113 visitas :P uff! Días pasados había arrojado terribes 62-61... terribles 58, aghr! :D

besos RodriGo ;)

 
At lunes, abril 17, 2006 10:57:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Y sigo siendo el unico :| oraaaale por dios. No te apures que aun tienes al mejor lector ;)

Aja si. Bueno bye.

 
At martes, abril 18, 2006 12:12:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

querido y ególatra (jaja :P) leCtor :)
Es mi deber como la novia más bonita y estrella de este bloG, informarle que no estamos soLos, Nos visitaN ;)

* anthre
* Alex
* saLvatore
* y yo meRo(que nunca comenta en forma pero bueh!)


alGunos más teNgo que decir... je!

 
At martes, abril 18, 2006 12:36:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

:(

Bueno, no dire más entonces.

 
At martes, abril 18, 2006 1:37:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

jajaja :D
Bueh!, es mejor no crees?
***
yomero, ví tú bLog, jejeje

 
At martes, abril 18, 2006 1:43:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Uy si, ahora y a todos hablan, pero ¿quien fue el que estuvo aqui en aquellos dias de soledad? Bueno, no hace falta que responda. Buenas noches.

 
At martes, abril 18, 2006 2:12:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

:D

bueNas noches seNtiDO, :P

descaNsa :)

 

Publicar un comentario

<< Home