sábado, mayo 13, 2006

aquí me encontré a GLobo y no iba a dejarlo. Escapó de un cruce peLigrosísimo, en División deL norTe y XicoténcatL. Lo veía desde la comida corrida

en que estaba. Brincaba, daba vueLtas y se aventaba a los carros sin temer lo peor. Yo, prefería voltear la vista a mi caldo de pescado. Giraba. Dejé de mirarlo pero no lo oí explotar.


¡Logró llegar a la esquina :)! Salvatore fue por él y nos acompañó hasta el final de la comida. Ahora está en casa.

3 faNs:

At sábado, mayo 13, 2006 7:43:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

nuNca dudé de Globo. Pero realmente me sorprendió que caminara a la orilla con tanta claridad :D

 
At domingo, mayo 14, 2006 1:11:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

qué hacías por ahí el sábado? Vas mucho por Coyoacán? Dilo, dilo. Sabes que comida corrida digo? Bueno, nos vemos al rato.

En la noche ;)

 
At domingo, mayo 14, 2006 1:42:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

mmm, pues primero la señora andaba medio distraída y no nos atendió muy bien, después 'la culpa' nos favoreció :P Notó su falta de compromiso con los comensales, :) y hasta nos dió de más ;)

Pero ya no es lo que fue. La recomendaría alguna vez que tengas muuuusha hambre y sólo 35 pesos. Sabes a donde debemos ir, a una comida china que está frente al museo de culturas populares (al que nunca he entrado :$), se come delicioso :D

La única comida chiNa que me gusta del D.F. Ya pues!, apedreádme o recomiéndenme otra. Es que en La Paz, las comidas chinas son Taaan buenas r0dr160, te voy a invitar un día. Espera, ¿te gusta la comida china?

 

Publicar un comentario

<< Home