sábado, mayo 13, 2006

Ayer pasé más de tres horas tratando de volver. La semana pasada todos mis amigos preguntaban espantados, ¿cómo te fue con las marchas hoy?

Yo, disfrutando de estar en la comodidad del hoGar :P sin necesidades en el mundo real, no había sentido pasar el tiempo como los demás. Ayer me levanté temprano y fui a imprimir al Office más cercano. Como es nuevo, la chica que atiende es todavía bondadosa y amable. No vendían sobres sueltos para mis trabajos 28x43 así que compré dos cartulinas iris, también unos pegamentos adhesivos (4 x $12). Usé la guillotina y los hice. Después viajé a San Ildefonso para entregarlos. Todo iba bien hasta el momento. Tan bien como me va cuando subo al metro, aghr!, en serio no me gusta mucho hacerlo. El ambiente caluroso, con olor a pan caliente y sudor viejo.

Quedaba tOoodo el día para, con calma, viajar a la Ibero, recoger los boletos, regresar a casa, dormir un rato, bañarme y cambiarme para saLir. Pero no. Sí llegué a la Ibero, es grande y húmeda. Llovió un rato. Al principio, no entendí el funcionamiento de los lavamanos, por lo que todas en el baño me identificaron como 'vi-si-tan-te'. Eran de los de botón en el suelo, debes pisarlo para que salga agua, puedes regularla. Claro, nadie dijo nada. Sólo me veían revisar la llave, picarle, tocarle, pegarle, hablarle (nah!), mover las manos de arriba a abajo en busca del sensor, etc. Je!

A las 5:15 p.m. salí del lugar. Los manifestantes en Reforma detuvieron mi viaje, la avenida estaba cerrada. Entré dos veces al metro sin poder viajar, una en Auditorio, otra en Polanco. Ni siquiera subí al vagón. Los policías no sabían más opciones que tomar el subterráneo pero era im-po-si-ble, la gente seguía entrando y nadie les advertía del futuro. ¿Por qué?

Todas los caminos al sur estaban cerradas, Hidalgo estaba lejos, periférico atascado, un taxista pedía $200 por acercarte a Insurgentes, ja! Muy mal. El centro era un desastre y el sur también, la selección estaba jugando. De nuevo una de zombies :P Helicópteros sobrevolaban la escena.

Salvatore iba conmigo, yo estaba cayendo en desesperación, esa que me causa no comer, porque aunque tengo alma de anoréxica una comida al día es reglamentaria. Él lo sabe, así que me convenció de hacer tiempo en un Burger King. Pedimos dos whopper y un pie de queso. Lo devoré :O Al salir del establecimiento estaba aún a dos horas y media de ver mi camita y sentarme en un sillón. ¡Fue agotador! Así, ni ganas de tener un carro.
El reloj marcaba 10:20 p.m. cuando llegué a casa.

Continuación...
Bebí rápido un vaso de agua, maquillé mis ojos, me solté el cabello y nos fuimos. En el trayecto escuchábamos el partido. La narración era pésima y cada 'falta' estuvo auspiciada por: faLtaaa!, Centro de Idiomas Avance, marque al 51 21 19 09, algo así. Más efectivo que patrocinar los goles :D. Nos estacionamos cerca del pasagUero. Entramos, no había mucha gente y ya era tarde. Caminamos una hora por el centro antes de regresar al lugar :) estaba lloviendo. Adentro la gente estaba contenta, pero seguía siendo poca. El humo del cigarro y la cerveza fría complicaron mi infección en la garganta. Fui muy feLiz en aTomiC. Ya me iba, pero sonó dISCo two thousand y volví, aaah (suspiRo)

5 faNs:

At sábado, mayo 13, 2006 2:03:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Interrumpiste de manera abrupta la entrada, ¿por qué?

 
At sábado, mayo 13, 2006 2:10:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

por el hambre salvatore :p es que ni me fui a bañar ni a desayunar ni nada, apenas voy. Tienes razón, el último párrafo corta todo. Volveré y terminaré el post :) ¡bieN! Por qué ya ni les conté de la fiesta :O

 
At sábado, mayo 13, 2006 4:12:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

Jaja! Y yo que a las 8 les iba a hablar para que hicieramos algo. Al final me dio flojera y me quedé en casa creciendo musgo. Todo podría haber sido diferente, nos hubiéremos visto, hubiéramos bebido, Raúl los hubiera llevado a su casa (porque así le hubiera ordenado yo), y no habrían tardado tanto en llegar a casa.

En cambio ahora tengo más musgo que ayer.

Yo no monté mis carteles, de hecho ni se me ocurrió hasta que vi los otros ñoñitrabajos que habían llegado el día que yo fui a dejar. ¿Será que por eso me cojerán?

 
At sábado, mayo 13, 2006 7:32:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

nO Mario a las once estábamos en quién sabe que pesero de quién sabe que ruta en quién sabe dónde, ahhh. Sentí el poder de las MarcHas xD

ayyy, de todas formas si nos hubieras mandado un mensajito te veíamos en algún punto neutro, jaja. Como Polanco, jajaja en el Burger de Polanco, jajaja :D

Yo tampoco los monté, todo el material fue para hacer los sobres donde los entregué porque no podía comprar el paquete de miL, ja!, bueno de tres, pero estaban caRos ;)

Nos vemos pues!

 
At miércoles, mayo 17, 2006 7:25:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Si, hombre, todos son unos complicados, lo bueno es que llegamos a la luz y de ahí directo a casa vía división del norte XD

 

Publicar un comentario

<< Home