LuGar de ciNco estreLLas :P. Había un gRan espeJo frente a La caMa, la teLevisión conTaba con caNaL porNo (siN costo exTra), estaba LimPio.
Fue barato y tieNe viSta a la mercEd. Mmm, riCos desayunos after parTy. Mi acompañante y yO, inexpertos en tecHos de este tipo, queríamos hacer váLidas las 24hrs por paGo de habitación. ¡Disfrutar del dormitorio! Al parecer no se estila :S. Bueno, es que así no funciona esto. Tocaron la puerta cada hora, desde las 12 de la madrugada y el joven de la entrada nos despidió enojón.
Un día en las noticias, ví que una dama joven había abandonado a su bebé al interior de un cuarto de hoteL. ¡Esas notas trascendentales que cambian el rumbo de la nación! Entrevistaron al empleado de mostrador, el encargado de darte las llaves y venderte los condones :P Me pareció conocido. Ja, ja! Era él :D Mi hotel estaba aquiriendo renombre a nivel nacional.
6 faNs:
Si es usteD muy ríGido y trata de encontrar la relación entre ésta y anteriores entradas, no lo intente. Sólo estOy disfruTando el reCuerdo y evadiendo responsabilidades.
osea...
bien, abandonas un hijo en un hotel de paso y todavía tienes cara como pa contarlo sonriente!
Madre desnaturalizada!
Algún día tu hijo te encontrará y te hará cosas malas.. muuuy malas!
"Mi acompañante y yO, inexpertos en tecHos de este tipo, queríamos hacer váLidas las 24hrs por paGo de habitación."
Ternura total!!!!!ja!ja!ja!,bonita cronica, buen recuerdo!
el usuario anónimo: :)
luxy pixie: ja ja ja, ¡no sé nada de feng shui! Pero sé que FaLtaron en el techo. No crees? Era muy low fi, estaba pidiendo demasiado. Cuando vaya a uno que sí teNga, tomaré viDeo y toda la cosa ;) Será memorable :P
el ro: Ja, ja, ja. Sí, debiera aprender más de películas como Halloween, ¿verdad? ¡¡¡Saber que hay consecuencias!!! Ja, ja, ja.
labjounal: Serías tan, pero taaan bueNa pareja de 'la empleada del mes', si no la has visto ahí anda el Link, vísitala, verás que es bastante linDa :)
Pst, era mi first time :P En un hoTel de paSo. No se ha repetido :'( Lloro amargamente.
jajaja! en realidad ya no soy así, esa foto es la que me tomaron cuando entré a la UNAM a los 19 años, ya tengo 28 y ya no me veo tan institucional en las credenciales. El tiempo no pasa en vano...
Publicar un comentario
<< Home