miércoles, mayo 17, 2006

UEFA!

5 faNs:

At miércoles, mayo 17, 2006 5:17:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Ronaldinho es diosssssss!!!
Auqnue no tocara la pelota.... al menos bien... o más o menos....
Larga vida al rey... al rey ronaldinho..
Ronaldinho sucks

 
At miércoles, mayo 17, 2006 5:21:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Mmm, ja! Tanta emoción te ha confunDido. Qué bueNo que gaNaron ;)
¡Qué freGón!
***
Ahora que ya pude poNer el primer videO, no se la van a acabar :)
Hasta pRonto queRidos Lectores.

 
At miércoles, mayo 17, 2006 6:05:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

xD Ese PuyoL todo feliz :D cargando la orejana :) y Rafa que se adelantó a tomarla con la siniestra *__*
Ahora el partido pues...
Me fastidia Bianchi, es un pinche pedante y parece que le caga Rafa porque es mexicano. Aunque dos de los movimientos de recambio fueron pronosticados con acierto y al final Belleti sí pesó; porque toda la transmisión pedía su ingreso y así. Un piche pedante, prefiero la idiotez chabacana del Matador ;)
Además todo el partido diciendo que el Arsenal jugaba muy bien y así u_ú Recordemos como ganó al ViLa-reaL de visita o en Highbury contra el Madrid. Pésimo, todos atrás a la contra de Henry que por cierto metió así el goL en el Bernabeu. El árbitro maL en la expulsión de Lehmann. Habría sido mejor seguir con la jugada y amarilla, el partido resultó cerradísismo desde ahí. Bien por Eto'o y Larsson maravilloso partido de despida, aunque quizá juegue todavía contra el Athletic. Giuly también merece distinción. Rafa sobrio. Belleti pues metió el goL de la copa. Ronaldinho muy nervioso, poca magia.
Rijkaard más o menos. Mejoró con los cambios al equipo y al final funcionó mandar a la banda a Eto'o, aunque me preocupaba que estuviera tan alejado de la portería, Valdez estupendo.
Y ya.
Saludos

 
At miércoles, mayo 17, 2006 6:20:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Ronaldinho desde el 56' ya no debió cobrar ninguno libre, se pasó de aferrado al grado de desesperarme, no mucho, pues es Ronaldinho :P.
Ja, cómo que 'y ya', ¿¿¿y el piolíN y maxi lópeZ??? Ja, ja, ja, por supuesto que es bromísima. No hiZo absolutamente nada pero los argentinos duro y daLe. El matador es geNiaL, ja ja ja. Yo respeto ;)

Estoy de acuerdo, la mejor decisión era dejar correr la jugada y amonestación. Qué triste para el seleccionado aLemán. Todo el torneo mantuvo en ceros el arco y en el último jueGo, se acabó.

El Barcelona lo merecía aunque no fue el mejor partido.

¡Al finaL estuVe súper feLiz! Fue buenísimo.

 
At miércoles, mayo 17, 2006 7:22:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Pinche Bianchi, además quería que ganara el Arsenal porque jugó con diez :s Muy MAL
GRande Eto'o, me faltó decir que provocó la jugada de la roja :)

Del piolín pues GRANDE en los festejos, la verdad me cae bien, porque en la champions pasada metió un goL importante en su momento al Chelsea, aunque al final ni alcanzó o_o Pero me caga que se la pasen pidiéndolo cuando es obvio que ahorita no tiene lugar en el once ;)

No me gustó tanto que después del goL guardaran tanto el balón. Táctica jaula de pájaro ;) Pero pues el Arsenal ya no tenía con qué pelear para más. Triste por Reyes que entró cuando no había más qué hacer :)

Xavi bien por los festejos que bien que se recuperó. Lástima que no llamaron a Raul García para el seleccionado, ni Belletti ni a Giuly o_O

 

Publicar un comentario

<< Home