domingo, junio 25, 2006

esTe bLoG está en reModeLación.

RegresaMos en 30 minUtos...
(pero reCuerde, sino tiene MoziLLa, mejOr ni veNga al la re*apertura)

opiniOnes apresuraDas acá>

¡Esta bitácora cambió de LoOk!, a continuación recomendaciones al viajero:

* nÚmero 1, ¿la imaGen inferior es igual en su monitor o_O? Si su respuesta es y usa expLorer o_Ó brinqué al número 3. En caso de contar con un exploradOr*de*verdad, ejemplo, Mozilla pase al punto número 4. Si su respuesta es negativa, camine al punto número 2.


* número 2,
son estas las nuevas letras institucionales :P de (ta ta ta taaan)... MóviL. Si su ordenador se pone nena y arroja una tipografía diferente a la mostrada en el recuadro anterior. ¡No se preocupe!, pero con rapidez de click aquí. Asegúrese de llevar Mozilla Firefox :), si aún no lo tiene, está a renglones de obtenerLo (lea número 3) y entonces, adelante con el número 4.

* número 3,
¡para navegar en este sitio uSe firefoX o mUera! :) Pongo a su alcance el siguiente vínculo, comodidad*totaL!:

(click arriba)

* número 4,
¡Buen viaje!

8 faNs:

At domingo, junio 25, 2006 11:21:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

¡Ah, no mames, tá rebien, Ale! Mu bonito, mu bonito, me late más que el antiguo!

 
At lunes, junio 26, 2006 12:19:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Me agrada. Pienso en caramelos. Tomaré más tiempo para vertir mi opinión acerca de los detallados nuevos motivos...

Me gusta el tipo de letra del título y el color que toman los enlaces al seleccionarlos; el roll-over muy bien, tenue y agradable. Después más apuntes agradables :)


Para los lectores: Por supuesto si no tienen firefox viven en el error.

 
At lunes, junio 26, 2006 6:57:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Hola de nuevo! Gracias por recomendarme el "blog" de El Tizano, lo he encontrado muy interesante. Lamento que México haya sido eliminado del Mundial, pues no se lo mereció; Argentina fue inferior. Por cierto, Sudáfrica es un país bastante civilizado, gracias a los "afrikaners" (ya sabes, los colonos blancos; serán unos negreros, nunca mejor dicho, pero han construido un país moderno). Por tanto no creo que sean necesarias muchas vacunas para viajar allí. La gran enfermedad que azota a la región es el sida y, como todos sabemos, aún no hay vacuna, por desgracia. A ver en el 2010. Saludos.

 
At lunes, junio 26, 2006 10:24:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Mario...
a mi también :D

salvatore [una vez más]...
ya una vez tuve un template muy acaramelado :P Le faltan unos cambios al sidebar pero casi está listO! :D

r0r160...
jajajaja o_O
mmm, bueeeno :P

gachupin...
realmente eres de EspaÑa! Lo ví en mis estadísticas (carita sonrojada) Sí verdad??? Y todavía un argentino que no quiero nombrar dijo que 'ganó el equipo que más atacó' o sea, en dónde jugó ese tipo porque el juego que yO ví no fue así, o_ó SeGuro a EspaÑa le irá bien, ganará a Francia y después a BrasiL.
Desconocía el término 'afrikaners', está bueno. Parece que mi comentario les llegó mucho. Las vacunas que enuncié en mi respuesta al post anterior las encontré en la página de la Organización Mundial de la Salud, en la parte de 'reComendaciones al viajero', sobre salud y otras cosas. Sudáfrica está invirtiendo mucho en eso de la vacuna, a ver qué pasa :)

Y disfruta de los dos blogs, jejeje. Un saLudo :D

 
At lunes, junio 26, 2006 12:29:00 p.m., Blogger Gabriela soLtó...

*amorosa ama de casa*:
Tu perfil es de lo màs divertido y ni he leìdo tu blog, pero si aùn no eres famosa es un buen momento para hacerme amiga tuya.

A mì tambièn me gustan las mordidas y los cortes de cabello, Google nunca se equivoca y hablo con el blogger.

Yo borro mi blog todos los dìas y ademàs cambio mi perfil.


Un saludo
:)
Gabriela

P.d. Mi palabra de verificaciòn es zewyuyl.

 
At lunes, junio 26, 2006 6:13:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Ahora cuando miro el otro lay-out ya no me gusta tanto :) desde que apareció este ;)

saludoS

 
At lunes, junio 26, 2006 11:35:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Lindo... muy lindo, esto necesitaba una renovación, vientos, Ale; tus fans crecen dia con dia

 
At martes, junio 27, 2006 12:42:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

fosfocito...
Sí, borrar los blogs es la onda! Hasta el momento no tengoplanes de matar este, je! Y abrir cuentas de correo es una actividad que alimenta el espíritu.

salvatore...
Sí, lo he visto en caché y tampoco me prende. Qué bueno que se fue :D Tuvo su momento y fue genial pero era hora de dejarlo ir.

vlad...
hoLa vLad!!! :D Me parece mucho más fresco y menos saturado que el anterior. Ya me gusta mucho, tenía muchísimas ganas de tener una plantilla azul. Saludos y abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home