sábado, junio 24, 2006

haCe mucho que no oía la raDio. Ahora suena 'tHe arcade fire'. Tuve un revivaL gracias a ibero*90.9 hace unos meSes. SaLvatore me

presentó la esTación en una de nuestras largas vueltas/perdidas en busca de algún lugar o rumbo a casa :D La primera vez que realmente presté atención fue durante la transmisión de un programa a las seis de la tarde. El tipo que conduce me pareció entonces de lo más desagradable :P creí además que tenía mucho más edad de la que después supe. Unos treinta, treinta y cinco. Y dije, '¡ay, cámbiale!, ya no quiero oír que dice, ya no quierOoOoOo'. Luego, corrí a hacerle algunos comentarios, je! Pero aquí es cuando mi post podría cambiar su título por: de cuando me volví fan, o algo así. Porque después ya no escuchaba mis discos (carita sonrojada). Si el botón se hubiese atorado en el 90.9 y la parte de los cedés hubiera tronado, no habría tenido inconveniente.

La última vez que frecuenté tanto un cuadrante fue en la secundaria. Vinicius me recomendó millones de veces Radioactivo en los primeros años de la carrera, el mundo entero lo hacía. ¡Hasta Ricardo que vive en Tijuana!, nunca me atrapó. Lo oía de casualidad en las combis rumbo a la ENAP, a las 6 o 7 de la mañana. Y un día que no quise ir a la escuela prendí el estéreo y me dispuse a darle una oportunidad mientras cocinaba unas pechugas de pollo. Oh, oh... fue justo la mañana en que dejó de existir :P, solo encontré pedazos de noticias.

Semanas antes de integrarme a cOapa hiLLs y así ganarme el rechazo de la sociedad ;), abandoné un poco la estación y a lo largo de estos días había preferido atender la visita de The Dears, que*llegan*hasta*usted cortesía de Sofía(again). Y saludar a viejas bandas. Pero hoy a las 2:15 a.m., de este sábado tricolor decidí prenderle a ibero (¡qué tantos boletos y satisfacciones me ha dado, ji!) Mmm, y me gusta mucho :)

Sonando, InstitutO MeXicano deL SoNido.

7 faNs:

At sábado, junio 24, 2006 2:49:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

MORT PER 98.5 DICE:

90.9 NO SE EN QUE SIGA, ASI ES ALE PARECE QUE ESTA ESTACION CHILANGA FRESKI APRENDIO A MANTENER LA IMPARCIALIDAD QUE TUVO EL 98.5 EN SUS BUENOS TIEMPOS Y ESTACION DE LA CUAL AL MORIR, UNA PARTE DE NOSOTROS MURIO (AL MENOS A MI ME PASO ESO). PERO LO INTERESANTE ES LA PROGRAMACION QUE MANEJAN, ACABO DE IR AL DF Y EN ESOS 15 DIAS ESCUCHE LA ASESORIA DE FERNANDA TAPIA Y ESO ESTA MUY BIEN POR QUE SE APOYAN CON UNA PILAR DE LA RADIO ALTERNA (SEGUN YOP) JEJE. NO ESCUCHE AL SOPAS PERO AL RULO SI Y LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE LOS VI A ESE PAR FUE EN COACHELLA 2004, ANDABAN PEGADITOS DE UNAS EUROPEAS MIENTRAS LA AGRUPACION DANESA (CREO) JUNIOR SENIOR HACIA MOVER UNO DE LOS ESCENARIOS ALTERNOS EN AQUEL FESTIVAL. CON RESPECTO A RADIO IBERO PUES NO SE PARECE A NADA PREDECIBLE ALE QUIEN SABE QUE OCURRA......

 
At sábado, junio 24, 2006 3:41:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

El wey de las 6 (Tizano) apesta... además de q ese no es su verdadero nombre... je... mejor escuchen el programa de las 12, Mas de 90 y 9, que ahí estoy yo todos los jueves, algunos viernes y otros días en los que soy invitado, que bueno que 909 sea tema de conversación en este blog, pa q escuchen mi chow

 
At sábado, junio 24, 2006 11:01:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

No escucho mucha radio, aquí la estación que me gusta es la de la U de G, (en gdl toooodo tiene que ver con la UdeG) Radio UdeG EleMentAl...
En fin, qué bien que oyes The arcade fire, me gusta, me gusta...
Yo escucho una rola que tenía siiiiglos sin escuchar: La ciudad de la Furia.. Hace años aLe me dijo que esa er la rola más cachonda sobre la tierra... sera?

 
At sábado, junio 24, 2006 11:30:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

No creo, ro. o_o Pero me gusta mucho ^_^

 
At sábado, junio 24, 2006 12:19:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

no, no, no 'el bueno del ro'. Si alguna veZ lo dije, me retracto en este mOmento :D no es la más cachoNda y soda stereo no me gusta :P Mmm, quizá me gustó hace como 3 años porque allaín, un amigo que ahora vive en Las Vegas lo ponía mucho pero ya nO. Soda Stereo, ew!

***

hoLa ricardo (usuario comentador número uno que no poNe su noOmbreeee!) xDDD Lo ves, lo ves? No sé quien es el ruLo ni el soPas, jajaja. Sí, son locutores pero no sé más. Pues creo que es neCesario ir a CoacheLLa, tOdo el D.F., se lanza! o_O

***

vLad, trabajas en 90.9? Qué padre! Pues he oído '+ de 90.9', y es mUuUuy bueNo, bastante agradable. Esta semana lo checaré en los días que diCes. Jajaja, muy bueN comeRciaL xD
¿Te molestan los nombres*artísticOs de verdad?

***

salvatore [una vez más], jajajaja. ¿Cuál crees entOnces?

 
At sábado, junio 24, 2006 12:22:00 p.m., Blogger Judith Pedroza soLtó...

Cruzando la frontera escuche un programa de radio de gringos con problemas con sexuales(que desagradable)...El radio es una de esas cosas ociosas que sirve como para hacer el quehacer!!! como dirian las senoras.

Regreso en unos dias por nuestros pendientes!!!

 
At lunes, junio 26, 2006 12:34:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

acá te esperO :D

 

Publicar un comentario

<< Home