miércoles, junio 21, 2006

iRé a veR tHe OMeN. Extrañamente la carTelera está escUrrienDo :P peLícuLas de teRRor *_*

No espero mucho de este remake pero quiero ir al cine de la esquina. Por primera vez desde que llegué aprovecharé su cercanía. Ah!, un saludo al auditorio argeNtino que visita MóviL. El sábado, se acabó :D

***acTuaLización***
DuH!, puse 'extrañamente' olvidando que este año nacía el anticristo y se acababa el mUndo, ¿nop? Por eso tanto teRRor. Pst, me dió más miedo la originaL, el niño era lindo y aterrador :D ¡gran combinación! Y todos parecían ser muy, muy, ricos y poderosos, en esta no taaanto. Odio el Cinemex, cuando sales de la última función solo puedes hacerlo por el estacionamiento. Hacía mucho frío y estaba muy húmedo el ambiente, ¡me hicieron caminar como 3 minutos más :P!

5 faNs:

At miércoles, junio 21, 2006 11:20:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Te lo díje en su momento mi amada famosa, el futbol no es lo tuyo, que fácil se va la vida futbolera nacional detrás de un equipo que nunca ha logrado nada bueno, en fin, ahora tener que aguantar al Kikin y los spots PANISTAS que vienen a consecuencia de ese GOOOOL de churro que se aventó, ni él mismo se lo esperaba. Saludos, siempre tuyo.....

PS Que Chi....a su mad... el Rodri6o. Atte Yo.

 
At jueves, junio 22, 2006 5:07:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Hola! Soy un perfecto desconocido que estaba buscando algo en Google sobre The Cramps y encontró tu "blog". En fin, como estoy aburrido y pareces una persona maja, te voy a contar alguna tontería. ¿Sabes que Mad Daddy, el del la canción de The Cramps, era un locutor de radio de los años 50? Fue un pionero en pinchar rock and roll y solía incluir en su programa efectos sonoros terroríficos. Uno de los sitios en los que trabajó fue en Akron, Ohio, en el Medio Oeste yanqui. Lux Interior y Poison Ivy, los líderes de The Cramps, son de este mismo villorrio. Heredaron el espíritu de Mad Daddy y le hicieron, en su glorioso primer LP, "Songs the Lord taught us", un homenaje. En fin, es una historia curiosa, espero que te haya interesada. Por cierto, otra gran banda de finales de los 70, Devo, también es de Akron, Ohio. Un lugar mágico, sin duda. Salud.

 
At jueves, junio 22, 2006 11:17:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

carl zeiss, hoLa :D bueno, cuando hablaba de se acabó me refería a los argentinos porque les vaMos a gaNar :) Pero entiendo tus comentarios CarL. Y aunque nO creo que el goL le haya saLido de chiripa sí me fastidia que los futbolistas en generaL participen en comerciales de tinte político. ¡Ñagh!

Oye, y por qué el odIo contra el r0dr160??? Por cierto un saLudo para él que hace tiempo no aparece por aquí, un abrazo! :P

y para el carL también ;)

***

gachupín!!! :D hoLa, siempre me da gusto tener nuevos visitantes. Gracias por la info, no tenía idea. Me gustan The Cramps pero no soy archi*fan :), lo que sí me gustaría ser algún día es pincha discos, je! Quizá en mis sueños o en alguna fOto :P De vivir en los cincuentas seguro hubiese oído ese programa, soy fan de muchas movies de terror que arrojó la época. Aunque ya era el fin porque los ovnis, las arañas gigantes y esas cosas se apoderaban de la cartelera. Escucharé a Devo, la buscaré y te comento! Te recomiendo visitar eltizano.blogspot.com, quizá encuentres algo interesante. Muchos saLudos y una brazo.

***

Entro Luxy pero no había comentado porque no posteabas, pero ya lo hice :D Besos!!!, y que bueno que volviste.

 
At jueves, junio 22, 2006 11:44:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Esta nueva versión es una asquerosa gringada*asústame*panteón
guac... Yo tmb la vi en el Cinemex, que está aquí por mi depa... el cine versalles paceño era mucho mejor que este!
Si,el Kikín y sus anuncios con Calderón, qué horror... osea, como si no ganara lo suficiente con la selección y todos los pinchurrientos comerciales de bimbo y no sé cuánto más.. cómo alguien puede caer taaaan bajo!
Pero bueno, a mi me parece un buen jugador, y había sido un gran error de la volpe no ponerlo como titular desde el principio.
En fin, ya vermos qué pasa el sábado... yo la verdad, he perdido toda esperanza :( tristeeee
Saludos!

 
At viernes, junio 23, 2006 2:21:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Jajajajaja. Siempre pierden la esperanza en el momento en que se necesita >.<

 

Publicar un comentario

<< Home