martes, junio 20, 2006
Acerca de mí
- Nombre: *famosa*
- Ubicación: Madrid, Spain
Hola tú: Terminé la producción de *famosa* el 28 de junio, aún reviso el correo oficial ;) Mantengo mi condición bloggera en forma, siempre comento en las bitácoras que leo e ideo planes venideros *_* Los invito a pinchar sobre entradas pasadas (mi selección de favoritas), mirar las series, ver todo mi perfil xD y disfrutar del FIN. Pase Usted ;) Esto es MóviL por aLe barrera ♥ (Y a veces todavía, cambio la foto del perfil, xD). Status: en processing... espérelo ;O
5 faNs:
yo trabajè en un tianguis
què mala experiencia
era en el tianguis "cultural" (nòtense las comillas) de gdl... vendìa pantalones peruanos, hechos con telar, bonitos bonitos bara bara.
Sôlo puse el puesto dos veces y dije nunca màs! nomás me asoleaba mashìn y nada de nada.
Aparte no era tan bonito como cuando tenìa el puesto con aLe :)
Creo que difìcilmente volverè a las andadas de los tianguis y los malavares con fuego.
Ahora soy todo un aspirante a profe de prepa disfrazado con pantalòn de vestir, zapatos limpiecitos, camisa manga larga y corbata. Claro, ni una rasta màs buuu
Pero igual, me gustan los tianguis, de vez en cuando..
Yo una vez fui a que me dejaran vender velas y casi me madrea un wey del partido de convergencia.
Unos de un puesto vieron y me compartieron esapcio para vender y no vendi ni madres.
fui como 3 veces mas y decerte.
Tambien soy fan de los tianguis.
escuche que hay un tianguis de trueque. pero no se donde.
¿alguien de ustedes sabra?
Para vender en un tianguis hay que ir por millones y millones de días para tener el lugar y esperar ahí (si no te matan antes como bien dice felaps, porque siempre se traen la súper grilla) la 'temporada buena', o sea, diciembre, 14 de febrero o cosas así... Escuchádme que mi padre ha dedicado varias temporadas de su vida a vender cualquier cuchería o invento acá que pase por su mente :D
Un tiempo vendió perfumes adulterados, jejeje, yo veía como los hacía y los daba carísimos. Pero tenía que asolearse y así hasta que vinieran los buenos tiempos. Es muy casado.
Je!, y eso que el ro es súper bueN vendedor. Todo lo da bien caro y quiere sacar oro del cartón. Literalmente. Cuando vendíamos 'sticks' que hacía con papel, corcholatas o no sé que material de deshecho que se encontraba en su casa, los daba como a 150 o algo así!!!
La neta fue una época muy divertida en cambio a mí me daba pena el precio altísimo(de 30 a 80 pesos :P) en que vendía mis libretitas de cartón corrugado hechas a mano, MADE*IN*FAMOSA*aquí*pura*caLidá! El siempre terminaba haciendo los tratos.
Pero sufrimos igual que tu para obtener un lugar en el oscuro mundo del comercio informaL :D
A ver ro...
te cortaste las rastas? ¿¿¿Pero por qué??? Se supone que eres un maestro juveniL*buena*onda*recién*egresado aún con aLma, las rastas eran parte, ¿nop?
Mmm, muy maL! No soy fan de las rastas pero te gustaban :)
Nop felaps, tambuén he oído lo que se cuenta de ese tianguis pero nunca he sabido donde queda. Investigaré!
Aunque suena muy hippie, quizá más de lo que pueda tolerar. Clarooo hay que saber mejor qué onda.
Sí lo sé... debí de haber sido el maestro acá alivianadón greñudo y todo eso.. peeero, resulta que el trabajo es para un colegio muy nais, en donde me piden estar al tiro con la presentación, y eso es, todo el vestuario (a veces hay que usar traje) y pues el pelo... eeeeen fin.
Sí, fueron buenos tiempos aquellos vendiendo en el callejón del Dorian´s con aLe, aunque a veces nos regañaban por hacer mucho desmadre o jugar por todos lados con los malavares jajaja, dizque asustábamos a la gente.. naaaah. jajajaja era buen vendedor verdad??? sí que lo era, jajaja, los desperdicios de mi casa, los pasaba por mis manos y listo! precios muuuy convenientes para mi bolsillo!
Pero ahora, en el tianguis de aquí, casi no vendí nada, aunque igual, le sacaba un 200 0 300% del precio original jajaja, con que vendiera un pantaloncillo, hacía mi día, y sí, sí salían, pero no como yo esperaba.. así que pues ya, parece que mis tiempos de vendedor informal han terminado!
Luxie, en una escapada a La Paz te enseño a hacer malavares con fuego, no problem!!
Salú por los viejos tiempos!
jajaja, yo quería ser veterinario hasta que mi papá me llevó (al modo salvaje) a mirar una intervención quirúrgica de oído a un perrito en el consultorio de un amigo, jajaja. Me 'paniké' y aborté la misión :D
Creo que hubiera sido una gran tenista, la que méxico esperaba. Quizá escriba un post de eso. Es lindo :)
Publicar un comentario
<< Home