lunes, junio 12, 2006

Me estoy convirtiendo en una de esos poco*entrañables*sujetos que se ‘conectan’ al msn en estado offline o peor aún,

como o-cu-pa-do :S Luz Helena, amiga mía desde épocas pixie*preparatorianas, siempre se queja de ‘e-llos’, ¿para qué entran si no tienen tiempo? Y pst, tiene un poco razón. ¡El msn requiere tu vida, :P! No sé que motivos tengan los otros, pero yo lo he hecho impulsada por varios móviles. Uno, por ejemplo, para con el pretexto de estar offline, saludar a la persona por quien he esperado con un despreocupado y bobo, ‘hola, qué casualidad! ¿Acabas de entrar?, yo también y… qué haces’. Claro, falseando mi inicio de sesión xD

En offline se puede mirar como a través de un pequeño orificio, muy a la espía o agente secreto. No siempre quiero hablar, a veces sólo me complace saber que hay otro haciendo lo mismo que yo. Sentado frente a un monitor, esperando. Los miro versión ‘monito’ como si estuvieran enfrente, en ocasiones sonrío y alguna vez, me he sacudido de emoción, jo! Me los imagino en el cuarto, oficina, internet público, etc. Donde han dicho estar regularmente a esa hora. Me asomo sólo para confirmar que se encuentran donde supuse y sino, para pensarlos en otro lugar.

Y según mi ánimo termino por marcarme ‘en línea’ o seguir observando, quizá hasta que se van. Offline y conectado :P, son mis favoritos por encima de salí a comer, vuelvo enseguida, ausente, no disponible y al teléfono, aunque son súper efectivos para ver brotar ventanas parpadeantes. *PRUP, PRURURUP, PRURUP* Y escuchar los zumbidos que gritan por atención, ahora sí, no como cuando estuve disponible. Algunos días me siento menos sola viéndolos desde No conectado que más acompañada en verde y abierta a la charla.

También acostumbro previo a iniciar sesión, marcar con No admitir a algunas personas y no me caen mal. Porque en mi lista sólo permanecen individuos con los que es agradable sostener una conversación :D Sin embargo, no muchas pero existen las veces en que tengo que hacer otras cosas :P además de sentir contacto humano a través de mi computadora. Entonces, uso la opción que mejor venga al caso. Nunca abuso de los cinco pretextos legales, ni excedo 45 minutos para regresar al teclado.

Un suceso triste se presenta cuando me sirvo de bloquear a la gente para evitar ser ignorada :(, aún cuando no este segura de que sucederá. Me fastidia porque en vivo actúo de manera similar. O sea, soy una coyona. *SNIF, SNIF* Por lo pronto, seguiré en un triste, lejano y sincero ‘Offline’ hasta gozar de red en casa, debido a que el intenet público no se presta para tanta experimentación estética xD.

Hasta el próximo comunicado.

7 faNs:

At lunes, junio 12, 2006 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

aaah! q lindo post!. Ja solo un fan de messenger lo entiende... si a veces es mejor bloquear una persona porq el tema natural con ella debe ser tratado en persona, o porq no quieres gastar ciertos temas por acá y q ya estén desgastados cuando ves a la persona en la vida real, tons mejor el bloqueo. Lindo blog, lindo post

 
At martes, junio 13, 2006 2:04:00 p.m., Blogger FELAPS soLtó...

Gracias al icq tube grandes aventuras.
pero solo me gusta charlar con desconocidos.

 
At miércoles, junio 14, 2006 1:13:00 a.m., Blogger Chocorro soLtó...

Yo empiezo a odiar el MSN, cada vez es menos interesante.

Creo que dejo de ser algo chido desde que salí de prepa. Aunque de vez en cuando hay buenas conversaciones.

 
At miércoles, junio 14, 2006 6:38:00 p.m., Blogger aarón bautista soLtó...

juar. nunca me conecto al msn y cuando lo hago, nunca hay alguien. tal vez es una conspiración en mi contra(de la QUE TÚ Y TODOS MIS CONTACTOS SERÍAN AUTORES). ajá.

 
At miércoles, junio 14, 2006 8:43:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Que tiene de malo estar offline en el messenger??? Yo lo hago y solo me pongo online si llega alguien con quien quiero platicar y aparte ¿para que fingir que acabo de llegar también?

 
At jueves, junio 15, 2006 5:14:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

vlad, es cierto!!! Ya había olvidado esa posibilidad, a veces quieres contar cosas en vivo y para que arruinas la conversación hablando por msn. A veces me pasa eso con el blog :P je! pero me encanta el blog, no*pue-do*de-jar-lo!!!

r0dr160, jajaja, ahhh pero bueno, tampoco bloqueo a tooodo el mundo, luego bloqueo a las personas que requieren muchísima atención, cuando no tengo mucho tiempo, para evitar conversaciones apresuradas o cortadas :P Creo que es mejor a no prestar mucho caso, :D

luxy pixie!!!, jajaja sí, cuando te ignora el tiPo que te gusta ya valió. Jajaja Ms. Paranoia!!!, deberías hacer pareja con el y entonces, que dejó su comentario allá abajito, je!

felaps, ohhhh, los tiempos del icq fueron maravillosos, yo los recuerdo como en sueños, jajaja es que en ese tiempo no tenía compu a mi disposición todo el tiempo, iba a chatear a casa de mi novio, el Clayton :P, lo más memorable fue un contacto venezolano que tuvimos. Era un caliente, le gustaba ver pies, sí pies, nos quedábamos de ver con el en el netmeeting para mostrarle los nuestros, jojojo.

chocorro uyyy, hace cuánto que saliste de la prepa??? Je!, nooo pst yo todavía no lo odio, pero antes me gustaba más. Es verdad. Mmm, también antes tenía más interés en general por ese tipo de programas, ahora ya ni me mueve el de yahoo, ni el de gmail, jamás lo he usado.

yentonces... solo? Ja ja ja, ayyy yo ya voy a estar, te dije que me escribieras para que vinieras a desayunar, pero no lo hiciste, o_O

sile... nada de maLo. Es justo de lo que habla el post y pst yo también hago lo que comentas :D Ahh pst porque no tOdos somos tan hábiles iniciando conversaciones, jajaja. Es lo de hOy!

 
At viernes, junio 16, 2006 3:07:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Chale, que linda entrada y llegué a quejarme de leerla hasta ahora. Es la primera vez que me molesta no ser el primer comentario en un post de alguien.

T-T


La sensación de belleza estética que me produce esta entrada no puede detallarse en este comentario. Un día podré decirla.

 

Publicar un comentario

<< Home