En eL trabaJo me dejaRon una activiDad para el fin de seMana. Como toDas en Su tiPo será reaLizada hOy, ahoRita, doMingo en la noChe.
Antes de ir a dormir :D La tarea del viernes no puede ni debe terminar de otra manera que la noche previa al lunes :P ¡Ñoñerías aquí nop ;)! Mi labor consiste en 'decorar' un avioncito de cartón old school. Escogí un modelo muy bonito. Un 'bi-plane'. Pilar sugirió pegarle chicles, chococrispis o lentejuela (creo que lo último me lo acabo de inventar) Quería coserlo y hacerlo ver como caramelo pero no tengo máquina así que elegí un estilo más deportivo :P Pronto, el antes, después y destino de mi maravillosa creación.
faLta poCo... (hasta yO estoy en espera de lo que haré :P)
7 faNs:
na dejes para hoy lo que puedes hacer mañana
yo me acuerdo de esos aviones fáciles de armar que te daban en las fiestas de cumpleaños, eran de unicel y tenían la punta de plástico para que pudieran volar. además tenían ojos y dientes.
Donde quedaron los avioncitos que se hacian con una hoja y se doblaban 5 veces, son los unicos que se hacer, ahora siento que los niños son expertos en origami
ya! dinos cómo quedó!!!!! urge para hoy!
Esos aviones eran la onda. o_O También los recuerdo, iván. A mí me los compraba mi papá. Recuerdo en especial uno con piel de tigre, creo que todos mostraban los dientes en gesto combativo; pero no estoy seguro. La punta era escencial para no dañar los aterrizajes, además de contrapeso ^_^
ricardo, yo ni sé hacer avioncitos de papel :), no paso del básico y su versión con punta achatada.
¿Y qué pasó con tu proyecto de último minuto, aLe!? *_*
Cuando cursaba los primeros tres años de primaria mis tías tenían una papelería y siempre recordaba de súbito, a las nueve de la noche del domingo, que necesitaba una multiusos y siempre eficiente como medio para ilustrar, monografía o pegamento o tijeras o un pliego de cartulina o pinturas vinci o inserta acá las posibilidades infinitas que una papelería ofrece =). Papá me llevaba y mi tía, alguna de las dos, abría la accesoria, enojada, para darme lo que necesitaba. La tienda estaba en la esquina de la casa, muy cerca, luego tuvieron otra enfrente de mi escuela. Por supuesto que no tenía cargo. Era de gran ventaja cuando llegaban los albumnes de cualquier cosa. Justo ahora, recordé a mi tía Hilda abriendo sobres para ayudarme a encontrar estampitas difíciles para terminar más rápido. En ese tiempo nos llevábamos bien. Cuando lo llenabas y lo entregabas en la tiendita-papelería te daban un regalo xD Por eso no tengo ninguno :'( Bueno el de pepsi lo conservaba hasta hace poco. Todavía debe habitar en casa de mis papás, espero o_o Iré por el cuanto antes :)
Ah, de pelos, yo quiero tu trabajo.
Quiero decorar cosas. Por lo demás, no tengo un trabajo en el que decore cositas, porque soy muy mala para eso, pero no se me van a quitar las ganas nomás porque carezco de talentos, ¿que no?
Ya? ya quedó? quiero ver quiero vero quiero ver
Publicar un comentario
<< Home