domingo, julio 16, 2006

¡EvEnto seNsacioNaL, aparTa tus luGares!

HoLa MóviL!, el miércoLes 23 de aGosto se inaugura *Doce Meses de GLamoUr. I PARTE*, en el fabulosísimo PasagüerO (CeNtro históriCo) la lista de asistentes va en 100 y solo hay 150 invitaciones disponibles.

Aquí un extracto de los pre*seleccionados:
Mario, blablabla, Sofía,Tamara, Salvador, Dagoberto, Berenice, Vinicius, José Luis, Aarón, Héctor, Damián, Héctor (PuLpo), Bob, Oscar, Carolina, Juan CarLos, Héctor, Luis, Rodrigo, Denise Ariana, Daniel Sametz, Emilio Gallardo, r0dr160, felaps, Paulina, Pedro, Salvador, Brenda Anayatzin, Tania, Lulú, Luis, Iris, René, Yuali, Carolina (the other), Zalik, Valeria, Leopoldo, Adela, Luis Téllez, Alberto Trejo, Adrián, Luis Paniagua, Valentín, Carlos, Miguel Ángel, David, Gina, Diana, María José, Alondra, el ro, :{ y anthre!!! :P

Manda una carta a porquevoyaserfamosa@gmail.com para solicitar la tuYa, son personales e intransferibles :D Si tu nombre aparece en la lista escribe y confirma tu asistencia. A partir de esta semana haré entrega de ellas.
¡¡¡Espero su meNsaJe!!!

8 faNs:

At lunes, julio 17, 2006 2:18:00 a.m., Blogger El Mareo soLtó...

Jajajajaja, Ale! ¿Qué chingados significa el "blablabla"?

Qué bien que invitas a Oscar :)

NOS VEMOS ALLÁ!

Voy regresando de Valle de Bravo bien molido y con más tos de la que una caja toráxica humana puede soportar. El fin de semana fue todo un éxito. Buena semana laboral!

 
At lunes, julio 17, 2006 1:30:00 p.m., Blogger aarón bautista soLtó...

y, mágicamente, como se va... regresa

:(almáspuroestilofamosa)

oye, ese de ahí es mi nombre pero, ¿es mi nombre?

el saicofán.

 
At lunes, julio 17, 2006 4:14:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Síiiiii, estoy invitada!
Aunque bien podría no ser yo, habiendo tanta palabrería en el mundo.
=)

 
At lunes, julio 17, 2006 5:38:00 p.m., Blogger Sofía soLtó...

¡wfsn
yo voy yo voooooy!

 
At lunes, julio 17, 2006 10:51:00 p.m., Blogger FELAPS soLtó...

woooow que emocion me sorprendio ver mi nombre Claro que voy.
Que cool es este blog lees notas buena honda vez fotos y te invitan a un rebe.

 
At martes, julio 18, 2006 8:17:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Qué bonita invitación xD Se me antojó un pedazo de pastel T-T

 
At martes, julio 18, 2006 11:04:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

mario!!!, blablabla está solo dos comentarios debajo de ti!!! Y está muy invitada :D, jejeje.

y entonces, si es tu nombre!!! Y TIENES que IR!!!, nada de que me duele la panza, okey??? Qué onda se las doy a Vinis o te la doy en vivo???

blablabla, pero hay palabrería especializada :) Espero que sí vayas ehhh!!! Tu dime dónde te dejo la invitación por favor escriban un correo porque es más difícil en los comentarios pero seguro te la paso, ve, ve, ve!!!

sofía, ya estás!

felaps, pst si eres visitante estrella como no ibas a ir??? :D

sören, jajaja así o más ochentera :P jejeje.

 
At miércoles, agosto 02, 2006 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Qué bien!
Fui invitado, primero me entró la duda, decía Rodrigo, luego el ya conocido r0dr160, y por fin, el Ro, ooooh si, casi al final, peeeero ahí estoy!
Lástima que no pueda ir, el 21 empizo clases y como hay muchas broncas no puedo faltar, aparte el viaje a méx me tomaría al menos 2 días en total... buuuuuuu, pero igual quiero mi invitación, cómo no!
Saludos y felicidades a todos los invitados a este evento histórico!

 

Publicar un comentario

<< Home