jueves, julio 27, 2006

Muchas gracias a feLaps y rafaeL por haber llegado a La ciTa :D Y por el regaLo que recibí, una veLa muy LinDa.

¡Las inVitaciones, están LisTas!

Hoy entregué las cuatro primeras (aquí, rafaeL y felaps). Me tardé en el arreglo tipográfico ya que toda la información va al frente. Las imprimí como fotografías en el minilab más cercano (waL*mart) por lo que la parte de atrás no era espacio disponible dentro de la composición. Estuve dos horas peleándome con los cuatro logos que acompañan mi debut expositora individual. CONACULTA, Gobierno del Estado de BCS, Instituto Sudacaliforniano de Cultura y Pasagüero, al fin entraron y se ven muy bonitos. Unas salieron sin el blog pero no se preocupen la versión que recibirán lo incluye. A disfrutar esto y lo que viene. ¡Todos a rockear en, Doce meses de glamour (I PARTE)!

¡Aplausos!

6 faNs:

At viernes, julio 28, 2006 1:09:00 a.m., Blogger FELAPS soLtó...

Pues yo ya tengo la mia yeeeeeeiiii
saludos!!!

 
At viernes, julio 28, 2006 3:02:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Yo ya quiero la mia! Ale contesta los mails de tus fans!

 
At viernes, julio 28, 2006 9:14:00 a.m., Blogger Ricardo Astrauskas soLtó...

Ale yo quiero una solo para ternerla, me la mandas a Colombia?, jaja

 
At viernes, julio 28, 2006 2:51:00 p.m., Blogger el iván soLtó...

Felicidades!

 
At viernes, julio 28, 2006 10:04:00 p.m., Blogger 531 soLtó...

Se ve interesante el diseño.

 
At domingo, julio 30, 2006 1:05:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

felaps!!! y no la vayas a perder :P Qué chido que fuiste y recuerda, me debes unas quesadillas :)

vlad...
ya te escribí ahora dime qué onda.

ricardo...
mándame tu dirección y con todo gusto, jeje. Claro que sí pues!!! Te la mando esta semana.

rafael...
cierto! Tu tampoco te pareces mucho ehhh pero el felaps es otra persona. Yo no me sentía lo suficientemente arreglado, jojo. No crean que se salvaron, voy a poner la foto!!! saLudos :D

iván...
vas a ir?

531...
quedaron muy bien y ya impresas se ven preciosas :D

 

Publicar un comentario

<< Home