miércoles, julio 05, 2006

tOdos saBemos que La esCuela no sirVe para naDa y mucHo meNos la ENAP, nop? Para eMpeZar es un eSpaCio feO, mal piNtado, con

pésima ilumiNación en la mayOría de los saLones, etcétera. Hoy sentí como si todos los años invertidos en el plantel xochimilco no hubiesen valido de nada. Una que otra de sus frases cobró sentido esta mañana como 'aprendan a hacer dummies, tienen que ser lo más parecido al original, blaaaa, blaaa, blaa', 'en el trabajo les van a decir, quiero un logo aHora!!!', fuera de eso, este día me quedé en blanco. 'Un puñetazo en la cara' sería la frase de hoy, je! Trabajar no es algo que recomiende, por mí que todos fuésemos unos mantenidos con tiempo suficiente para quedarnos sentados todo el día si queremos. Lástima que no me apellido riChie, LagerfeLd, kLein, mCqueeN o hiLton :D Los invitaría a todas mis fiestas y les regalaría carritos tipo sCootEr, pero 'acá'. Muy Brad&Jen *marca registrada (que en paz descanse). Conozco algunos que reaccionan a los no 'auto*suficientes' con desprecio y un poquitito menos que asco, bah! Pero, que trabajen los que no tienen que hacer, nop?

:D Mi segundo día no estuvo mal, el problema es que soy lenta cuando trabajo con Illustrator y que no llevé comida para el intermedio musical de 12 a 1 p.m., :) Mañana será diferente. Y sí, me agrada mi oficina, caminar sobre Masaryk en la mañana, disfrutar el viento fresco, conocer nuevas personas, pensar en mi nuevo celular :P, tanto como en un cambio de casa pero para eso todavía falta y sobretodo saber que el tiempo es mío.

p.d. ;)
ya teNgo mi primer *proyecto/bien* hacer un catálogo de puntos para tarjetahabientes :D. El contrato de ayer tiene algunas fallas que deben ser arregladas mañana mismo! *_* Voy de ocho a seis de lunes a jueves y los viernes solo hasta las 2:30 p.m. :) mmjú!

2 faNs:

At jueves, julio 06, 2006 12:00:00 a.m., Blogger El Mareo soLtó...

¡ALE! WORK IS HELL! ¿Qué tal tu segundo día? ¿Algún día saldrás a las 730 de la chamba? A esa hora te podré recoger e ir a beber café por ai en Masarik.

Mi segundo día no fue tan malo como el primero, ride ON! :). Pero me las arreglé para perder la tarjeta del estacionamiento al segundo día de trabajo. Soy un campeón. Ahora tendré que pagar 200 varos si quiero la pensión de vuelta.

Mi trabajo tiene algunos errores, ya al segundo día, más calmado y retrospectivo:

-Mucho tráfico.
-Me caga estar ocho horas sentado.
-No hago monos y me obligan a vérmelas con la perspectiva.
-Estoy muy lejos del DF de a deveras y entonces me siento aislado.
-Ponen música ambiental muy ochentera.


Por otra parte,
-Mis jefes son un amor
-La recepcionista está bien buena y está sentada justo enfrente de mí
-Ponen música ambiental muy ochentera.

¿Qué tal tú? ¿Qué tal el asshole? ¡Qué cagado que hayamos entrado a trabajar el mismo día! ¡Te cambio mi chamba, me queda a 10 minutos!

 
At domingo, julio 09, 2006 12:53:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

:) Mario ya no estés tan pesimista :S

A mí me va bien, la verdad mi trabajo es bueno y quiero ser más pro en illustrator para sacar todo rápido :D Me gusta! Héctor me cae muy bien y por supuesto que no le digo asshole, je. Es bien divertido ;)

Lo recordaremos siempre, nuestro primer empleo sincronizado :P Ja!, no pst nop.

 

Publicar un comentario

<< Home