¡Oh, siento la vejez tan cercana :P! Antier me ocurrió eso. Abrí Quark Express 4, programa old school de diseño, que seguro sólo utilizamos en Origen y Comunicación porque estamos atrapados en los ochentas. Así, todos recuerdan la mejor época del negocio, las memorables portadas de ERES constituídas en un 80% cabello 20% cara de tu artista favorito, ejem. Yuri+Emmanuel. Sip, se armaban en la empresa donde laboro aunque el nombre era otro, por ese tiempo también hacían la SOMOS. Recuerdo medio velada una tipografía color rojo carmín. Entonces, muy probablemente Quark era la herramienta del mañana :P ¡Lo último! Sus previsualizaciones pixeleadas y de colores antinatura eran el hit entre los adolescentes aspirantes a diseñador...
Hoy lo único simpático de la antiquísima versión, es el monito extraterrestre vestido a la chapulín colorado que camina lento a lo largo de la pantalla, dispuesto a cumplir su misión: eliminar la caja de texto o imagen maligna destructora de buenas composiciones y señalada bajo el uso del comando manzanita+punto y coma+alt+delete... algo así. Lo demás es sólo pérdida de tiempo.
7 faNs:
Oye, es que olvidé cómo sentarme! jajajaja suele suceder... Hoy durante mi clase de inglés, nivel menos uno, olvidé cómo se decía pluma... y trataba y trataba de recordar, los slumnos me miraban O_o... así que me vi en la penosa necesidad de empezar a cantar rápidamente.. pollito chicken...
más de uno me escuchó cantarla en voz muy muy baja..
Así pasa cuando sucede...
si , que miedo ,,!!! que derrepente olvidas cosas tan basicas , a mi me pasa muy seguido.
p.d aLe! escribeme !!! quiero platicar.
No Ale !!! No le escribas !!!!
Noooooooooo !!!!!!!!!
ME !
... los sabados de caritrece... hmmmmmmm (suspiro)
Y en la entrevista de hoy esperemo que no llegue el ataque de la laguna mental
indira, llámame!!!
Tienes mi teléfono, lo envíe en un mail no hace mucho tiempo, :) ya me salen llamadas de larga distancia, si queires dime cuándo y te hablo. Te quiero prima.
gabrello, jejeje. Ya lo hice (carita sonrojada)
muriatex, eran buenos y pensar que nos abandonó por casarse con un tipo que no le permitía salir en la tele. Mmm, ahora ya no la queremos de vuelta obviamente. Sería como 'cositas' o algo así.
israel, no ha llegado.
Publicar un comentario
<< Home