lunes, agosto 07, 2006

a Lo largo de la hiStoria mis aMores han Deseado siemPre uNa moto en aLgún momento de nuestro

roMance. Terminamos antes de ver realizado su sueño :P Nunca se me hizo estrenarme en el difícil arte del copiloteo con ninguno de ellos. Fue hasta mi primer trabajo en serio que me subí a una motocicleta. ¿Cuándo sucedió? Hace como dos semanas. Omití una historia llena de dolores causados por nervios a punto de estallar, manos adoloridas y sudor en la entre*pierna para no asustar a futuros pasajeros. También porque creí que la segunda vez mejoraría todo y fue verdad.

Un día lluvioso más en la ciudad, aLe sale de la oficina dispuesta a romper su marca establecida en julio 2006 de una hora y veinticinco minutos de Masaryk a Rancho del Arco. Héctor ofrece su eficaz vehículo esquiva automóviles como ayuda en la misión. Alejandra acepta temerosa del futuro pero piensa, 'hoy no quiero metro'. Arriesgando su vida (pantalón y pulsera nueva) recorre una distancia nunca antes lograda con el mínimo de agustia y llega a casa para contarlo. Polanco-Coyoacán, ¡wow! En 25 minutos ya estábamos a dos calles de la Cineteca. Esta vez probé sosteniéndome del conductor y no del pequeñísimo micro respaldo trasero de 5 centímetros de altura. Llovía, el impermeable protegió mi saquito a cuadros. Así, otro feliz día sin transporte público en la vida de una diva *_*

2 faNs:

At martes, agosto 08, 2006 10:26:00 a.m., Blogger indira soLtó...

que chido , comprate unaaaaa son muy practicas y no gastan gasolina,,,, yo quiero una AT´v 4x4

 
At jueves, agosto 10, 2006 7:30:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Por mi casa rentaban motonetas cuando tenía nueve años o creo que un primo se la prestó a un amigo. El asunto es que a esa edad me subí por primera vez a un aparato de dos ruedas (antes que a una bici xD) Tuve miedo o_O Saludos Indi! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home