domingo, agosto 20, 2006

¿Quién es la Srita. Barrera :D?

aLe!barrera desconfía de las personas que no sonríen en su credencial de elector.
aLe!barrera desconfía de las personas que pronuncian Borges como si fueran argentinos.
aLe!barrera no cree en Giovanni DoSantos.
aLe!barrera confía en los chiles rellenos de queso, pero no cuando pican.
aLe!barrera teme a los empleados del mes.
aLe!barrera desconfía de las personas que se ofenden cuando el gobierno compra una pieza de siete millones y no pagan impuestos; aLe!barrera no cree en los que pagan impuestos y se ofenden.
a aLe!barrera le desagradan los artistas regiomontanos que filman videos en china.
aLe!barrera le teme a las personas que jamás en su vida han usado pantalones de mezclilla entubados.
aLe!barrera desconfía de las personas que no creen en google.
aLe!barrera no cree en las personas que miran al piso cuando caminan.
aLe!barrera no cree en las personas que no conocen los emoticos.
aLe!barrera teme a las personas que desconocen el sentido de la fama.
aLe!barrera perdió la fé en Frances Farmer.
aLe!barrera cree en Todos Santos.
aLe!barrera confiaba en Oswaldo Sánchez a pesar de ser mexicano.
aLe!barrera cree en las personas que tienen venas azules.
a aLe!barrera le molestan las personas que caminan en las escaleras eléctricas.
aLe!barrera desconfía de la expresión ‘pero es que quién soy yo... para dar mi opinión’.
aLe!barrera perdió la fé a los pantalones stretch este verano.
aLe!barrera teme a la gente que cree que ser subjetivo es malo.
aLe!barrera desconfía de las vocalistas bizcas que fuman en el escenario y creen que son vanguardistas porque tienen una cerveza en la mano.
aLe!barrera confía en la bebida sabor chocolate.
aLe!barrera desconfía de Woody Allen.
aLe!barrera no cree en las cámaras reflex digitales.
aLe!barrera desconfía de las personas que no conocen el amor (a la camiseta).
aLe!barrera le teme a las personas que escriben punto después del signo de interrogación o de admiración; o espacio y después una coma.
aLe!barrera desconfía de las personas que eligen a un equipo que no es de su localidad.
aLe!barrera perdió la fé en Ronaldinho.
aLe!barrera le teme a los cepillos dentales de cerdas suaves.
aLe!barrera desconfía del basquetbol femenil.
aLe!barrera cree en el agua.
aLe!barrera desconfía de las personas que beben té chai.
aLe!barrera confía en la crema de apio.
aLe!barrera desconfía de las personas que utilizan la palabra tentativamente.
aLe!barrera confía en las palanquetas.
aLe!barrera desconfía de las personas que se saben todas las canciones, todos los discos, todos los conciertos de su banda favorita.
aLe!barrera confía en Zoé aunque tengan una canción llamada Paula.
aLe!barrera odia a los anónimos.
aLe!barrera cree en la arena negra.
aLe!barrera desconfía de las personas que se toman todo en serio.
a aLe!barrera le asustan los futbolistas de menos de 1.80 mts., con pantalones cortos a la rodilla.
aLe!barrera desconfía de los lugares de comida china que ofrecen ensalada de fruta, plátanos con crema y comida corrida.
aLe!barrera teme a la gente que cree que es posible cambiar.
aLe!barrera le teme a los coreanos que saben hablar español.
aLe!barrera todavía confía en las ampliadoras a color.
aLe!barrrera le teme a las personas que utilizan un dedo para escribir en el teclado.
aLe!barrera no cree en la marca deportiva nike.
aLe!barrera desconfía de los uniformes retro.
aLe!barrera teme a los hombres de menos de 1.80 mts.
a aLe!barrera le molesta la expresión ‘crítica constructiva’.
aLe!barrera ama las manos largas.
aLe!barrera confía en La Volpe a pesar de ser argentino.
aLe!barrera no cree en la selección italiana.
aLe!barrera es seguidora de los cabezazos en el pecho del rival.
aLe!barrera no cree en los colectivos.
aLe!barrera ama a su matamoscas amarillo colgado en la pared.
aLe!barrera no cree en la sección áurea.
aLe!barrera le teme a la palabra carajo.
aLe!barrera no confía en las personas que piensan que una hamburguesa necesita pan.
aLe!barrera no cree en las enmiendas de la Real Academia.
aLe!barrera confía en Art Brut.
aLe!barrera ama la palabra tomate.
aLe!barrera desconfía de las máquinas de coser que no hacen over.
aLe!barrera teme a las personas que leen literatura.
aLe!barrera ama a los caracoles.
aLe!barrera cree en Control Machete.
aLe!barrera no cree en el ruso Brailowsky.
aLe!barrera ama su disco de Belle&Sebastian,
aLe!barrera quiere unas botas vaqueras.
aLe!barrera confía en el kikín fonseca.
aLe!barrera confía en Jessica Simpson.
aLe!barrera desconfía de la palabra chilango.
aLe!barrera no confía en las personas de nombre Germán en cambio confía en Wilfrido.
aLe!barrera confía en Antonio Carlos Santos.
a aLe!barrera le disgusta que solo exista la palabra gracias para agradecer.
aLe!barrera cree en las ocho horas de sueño.
aLe!barrera cree en David Bowie.
aLe!barrera ama los reflectores.
aLe!barrera ama su voz.
aLe!barrera ama decir mmjú.
aLe!barrera ama a Mac.
aLe!barrera ama a aLe!barrera.
aLe!barrera teme a las personas que se quejan de todo.
aLe!barrera cree que es suficiente.
aLe!barrera tiene un proyecto.
aLe!barrera va a ser famosa.

13 faNs:

At domingo, agosto 20, 2006 8:42:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Chale, a ver:
EN la foto de mi credencial de elector se distingue una leve, levìsima sonrisa..
... Segùn yo, tu eres paceña... el Amèrica no es de la Paz! :P
Crema de apio??
Mido 1.79, its that ok?
Tengo manos largas :D
:( soy lic en literatura
J. Simpson? aLe! no me hagas estooo!
COnfìas en el nombre Rodrigo??
Saludos!

 
At domingo, agosto 20, 2006 8:50:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Jajajaja, nop, es que tú eres eL Ro :) no rodrigo :P
jajajaja. El América es la excepción. Aunque una parte mi corazón apoyaba a los Dorados de Sinaloa :( pero descendieron Roooo, descendieron!!!!


:'( (fue lo más cerca que estuve de La Paz)

 
At domingo, agosto 20, 2006 9:32:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

p.d.
Todos en Cd. Constitución (BCS) le van al América :D Ahí sí saben qué pedo! Una amiga de mi papá tiene toda su casa decorada amerísticamente *_*

 
At domingo, agosto 20, 2006 11:17:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Jeee. que buen post, creo que empezaré a fabricar mi top 5 de posts de *famosa*, es parecido a mi sección: cosas que me molestan.

Felicidades Ale, tu fama está a punto de estallar

 
At lunes, agosto 21, 2006 1:36:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Chales, creo que me odias, me temes y desconfías de mí

=)

 
At lunes, agosto 21, 2006 10:00:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Ya voy de gane
Mido más de 1.80
tengo manos largas
yo creo en Antonio Carlos Santos (y en Edu y en Carlos Hermosillo y en zague...y ...y )
Amo los reflectores
además de que el chocolate (en cualquier forma) me encanta
Yo desprecio a los anonimos (y más a las razones bobas que dan para serlo)
Y además le voy al América y se lo que es el amor a la camiseta

Espero estar ahí el 23

 
At lunes, agosto 21, 2006 10:10:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

uhmmmmmmmm

yo si creo en giovanni dos santos.

y confio en que seràs tan famosa.

y yo, oh si, yo; yo fui tu primer fan anonimo.

besos¡

te deseo lo mejor para el 23, de corazòn.

desde san cristobal de las casas.

 
At lunes, agosto 21, 2006 11:16:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

Jajajaja, mu bueno, muy buen post!

 
At martes, agosto 22, 2006 1:14:00 a.m., Blogger Sofía soLtó...

gran post. Nos vemos el miércoles.

 
At martes, agosto 22, 2006 5:11:00 p.m., Blogger FELAPS soLtó...

waaaaaaaaa creo que de hoy en adelante firmare como anonimo. espera, creo que lo tome ¿demasiado enserio?. ese dia tome un chai late (demonios). Bueno, soy amigo de tu novio creo que podre seguir comentando en tu blog.
saludos!!!

 
At miércoles, agosto 23, 2006 5:10:00 p.m., Blogger Remedios la Bella soLtó...

Pos mi hermano se llama German, y yo miro al piso cuando camino, pero porque tengo chuecas las patas y si no las miro camino chueco jijijijiji.

 
At miércoles, agosto 23, 2006 6:04:00 p.m., Blogger Gabrello soLtó...

Para Ale Barrera;

Gabrello es nuevo en esto de los blogs.
Gabrello gusta de algunos posts
Gabrello gusta de este post de Ale Barrera porque tiene algunos comentarios ingeniosos
Gabrello es un entrometido y a veces copia el estilo de algo cuando le gusta
Gabrello tambien lo hace a manera de burla cuando no le gusta
Gabrello checara eventuamente tus posts
Gabrello revisa lo anterior y modifica algunas cosas
Gabrello siente que se esta pasando de lanza
Gabrello se despide.

Adios!

 
At sábado, octubre 07, 2006 1:20:00 p.m., Blogger nisel garad soLtó...

uhh ale barrera es el nombre de mi hermanastra con la q' solo he platicado una vez en mi vida.

 

Publicar un comentario

<< Home