Afuera o de cómo perdí mi siguiente carátula de disco para una mexican band. PARTE I.
El cóctel inaugural en la cineteca me hizo daño. Antes la rebanada de pastel no fue muy afortunada. El chocolate estuvo rico, Don mesero un poco extraño. La barra llegó a nosotros cortesía del Pata Negra, simplemente no aguanto los mojitos. El sabor a yerbabuena es demasiado fuerte. Tamara dice que de eso se trata el trago pero toleré sólo uno :), medio vaso de clericot y listo, mi panza estaba revuelta :D Abandoné la bebida a eso de las 22:30, jajaja. La salsa no logró moverme. Una chica de falda azul se contoneaba sin pareja frente al grupo*musical*del momento. Mario platicaba de un muchacho guapo que me gustó un par de días hace unos años. Después buscamos la fiesta.
Sobre Tlalpan nos encontramos con dos amigos. Hace mucho que no viajaba en un carro sin cinturón de seguridad. Recordé un par de flyers en la red, evento en La Victoria y otro en el Hayastán, elegimos el primero por desconocer la dirección del otro y gracias a dos recomendaciones externas vía celular :) Los Six million dollar 'babas', tocaban esa noche, nunca antes los oí. 'Banda esforzándose demasiado', podría titular la nota. Ew! '¿¿¿Qué pedo con la hueva???' gritaba algo sobre el escenario, jo. Mi opinión sobre los chicos es 'no quiero hablar de eso'. Frente a mí, ya sentadita junto a una ventana y bostezando de vez en vez, una chica y un chico se besaban rico. Sus manos, de la espalda a las nalgas y después a sus senos por debajo de la blusa en apretones deliciosos. Mucho mejor que atender a los weirdos en sus intentos por 'prender a la banda'. El show incluyó agua sobre la audiencia e interacción de grupo versátil en quinceaños. La fiesta no estuvo a la altura de mis ganas por bailar.
Salimos tal vez a las 2, Mr. Brightside de fondo, antes The Cure. En un puesto bastante bueno pedí un burrito basic de frijoles con queso, había de machaca pero preferí recordar la primaria. También vendían tacos gigantes de guisado.
FIN DE LA PARTE I
2 faNs:
apretones deliciosos debajo de la blusa...? mmhhh... parece que ese par si se prendio... o trataban de distraerse de la musica...?
Yo ya recapacité, ya creo que el segundo de los Yeyeyeas es mu, mu bueno. ¡Espero con ansia ese concierto!
Sigo disfrutando de MÁS Iron Maiden, el nuevo de los Scissor Sisters y el NUEVO DE BECK! ¡Corred a comprarlo!
Me gustó platicar contigo, me gustó el deste coctelito de la cineteca, me disgustó lo de la Roma, y me gustaron los burritos. No le sigo porque este enunciado empieza a sonar a estribillo de canción de conocido cantautor franchute que me caga el palo y se apellida Chao.
Publicar un comentario
<< Home