miércoles, septiembre 27, 2006

Esta noche ayer pensé en no dormir.

El periodo de extraordinarios terminó la semana pasada. No sabía, :'( creí todo perdido. Inscribí las tres de noveno, gestión de la actividad profesional, seminario de titulación y taller integral de investigación y algo más ;) Enviado especial habló con los tres. Ayer todo era oscuridad y terror, fechas de entrega imposibles y maestros que no aparecen.

Tomé un taxi desde Polanco para ganar al menos una hora y terminar a tiempo el examen del jueves. Iba a darme un baño para relajarme cuando aparece Salvatore y relata las fabulosas noticias :D La fecha para entregar el trabajo que realizaría hoy, se ha cambiado para cualquier día de la próxima semana. Obtuvo el teléfono de Luis Ángel y acredité una materia gracias a * famosa *. Repito, 'muchas, muchas gracias * famosa *'.

Parece que lograré pasar todas :) ¡¡¡Qué feliz!!! Por cierto, la nueva serie ya tiene fecha de estreno :D

El segundo plan de la noche era trabajar en unos dibujos para la Bienal de Pintura del Estado, la fecha límite de entrega es el viernes. Decidí abandonar el concurso pero dibujar el domingo. Fue muy difícil porque llevo meses pensando en esto. El tiempo no alcanza para lo que deseo hacer. Me sentí un poco triste porque estaba segura de quedar entre los seleccionados y exponer en diciembre paralelo a * famosa *. Pero me interesan mucho y necesitan más cuidado del que podría darles ahora. Así que esperarán.

De un mes para acá había vivido un poco preocupada por el retraso reciente de las tomas, por lo que sucedería al llegar diciembre y no escribir más para el blog. Mi mente no tuvo en mucho tiempo otra cosa más que esto. Ahora tengo grandes ideas, varias de ellas surgidas de mi tedioso empleo :) (OoOoOoH!) También creo que necesitaba un pequeño descanso.

Hoy sólo me dedicaré a dormir, seguro lo hago ahora mientras tú lees esta entrada :)