martes, septiembre 12, 2006

Faltan millones de días para que me paGuen y sólo teNgo 500 pesos. ¿Qué pasará conMigo? ¿Cómo sobreviviré al fin de semana?

Hoy es teMprano, lo más sensato es dormir. Nuevos plaNes para el bLog y *famosa*. aLe! ya no quiere trabajar, le duelen los múscuLos de tan poCo uso. Las citas no la animan y sólo desea una cama. Itinerario completo, maÑana ;O

A continuación una de mis entradas favoritas. Traída desde ultratumba para todos ustedes, el fichaje de la década, de piruli (original de oct/05) a porquevoyaserfamosa...

Dear mister english man:

Im a beautiful young talented artist --pretty artist most say, or bloody?-- with a lot of gigantic ideas that challenge the perception of modern art. This is as excellent as terrible 'cause in my city –doesn’t the modern world works the same way everywhere?— i found myself helpless, sometimes hopeless, of make my dream truth:

become

a famous

*artist* :P

So, the thing that stops me halfway between the glorious luxury an’, of course ;), hedonist fastlife of the rockstars and the not that expensive zen-mystic life of mine NOW its you!

I need you

I need your sponsorship. this poor kitTen NeedS your precious money.

this bloody world neEds my wicked projects... my LIFE!

If you are an english arty kind of man with the capability of send me pounds, please, PLEASE sponsor me!!!

If you are kind enough

im gladly receive your money, even euros.


So give me an answer in the charterbox =)

thk

aLe!

5 faNs:

At martes, septiembre 12, 2006 11:29:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hola de nuevo...

Mira el lado bueno...tu tan siquiera tienes algo de dinero y creo que trabajo tambien... yo no tengo ni 500 pesos ni trabajo, pero mañana tengo una entrevista -tengo nervios- ojala salga algo bueno.

Bye

JAV

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 6:08:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

No te preocupes Ale, el dinero no es la diversión y menos para una mujer famosa y guapa. Pero si asi lo ves, yo te invito a donde quieras!!!!

A eso me dedico.
Party on the moonlight, dance for sunrise...
AnemonA

 
At jueves, septiembre 14, 2006 7:57:00 a.m., Blogger Chocorro soLtó...

Y Sirvió de algo tu carta?

SI tuviera dinero con gusto te patrocinaba, jejeje, sin nada a cambio más que los derechos de las obras de por vida ;)

No es broma, trata poner anuncios en en blog, te puedes ganar una lana si la gente los visita y no cuesta nada, aunque luego se ve medio feo lo acepto.

 
At jueves, septiembre 14, 2006 12:26:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Todo bien pero creo que sponsor me era lo que querias solicitar
Patronize me seguramente te pondria de malas

 
At jueves, septiembre 14, 2006 11:47:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jajajajaja, israeL :D tienes razón ;) jejeje. Hice el cambio xD!

JAV, cómo te fue??? Disfruta tus últimos momentos porque el día que me entrevistaron se acabó todo :P La mañana siguiente fui a la oficina y así hasta la fecha :) je!

anemona, hoLa!!! Síííííí, yo me divierto casi todo el tiempo :P Sólo que no disponer de la totalidad de él para aburrirme si así lo quiero me desespera :) El trabajo es lo peor (again) jejeje, aunque hay días buenos como hoy :D Y mis compañeros son lo mejor. Mañana Caro, una amiga que conocí en la oficina no pasa por mi para irnos al job :( Es muy divertido platicar con ella por las mañanas :) El fin de semana quiero fiesta :D

chocorro, jejeje. Hasta el momento sólo me llegan muestras de apoyo, jajaja. Seguro serás rico, rico, rico y entonces podrás ser mi sponsor :P Verdad??? Jejeje. Yo espero :)
Mi hermana tiene de esos anuncios en su página de emoticones, jejeje la tengo linkeada como Negocio Familiar :) Pero no lleva tanto y te pagan cada 100 dólares. Pero sí, ella también me aconseja eso. Lo pensaré xDDD Muchos besos Chocorro!

 

Publicar un comentario

<< Home