lunes, septiembre 04, 2006

hOy llovió demasiado :( Hice tres horas para llegar a casa y está todo tirado.

Todo tirado. Todo tirado. Todo tirado. Mi ánimo también. Nadie ha seguido el rol de limpieza. Estoy cansada pero quiero fiesta. Quisiera escribir una carta pero me gustaría más hablar. Hoy me sentí fea todo el día :'( Gorda y un poco más vieja. No, no fue mi cumpleaños pero creo haber visto nuevas arrugas y los mosquitos de ayer me dejaron tres piquetes en el cachete, como siempre. Mmm.

8 faNs:

At martes, septiembre 05, 2006 12:32:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hola
No pus yo te gane, hice cuatro horas a mi casa (acabó de llegar), CU se inundó, habia carros completamente sumergidos -solo se les veia el toldo- y despues de la gran aventura que fue llegar al metro universidad desde políticas fue un completo desmadre abordar la combi que me lleva a mi casa y para acabarla de fregar todo el trayecto estaba inundado y tuve que caminar mucho.

No pues yo no te puedo decir si estas bonita o no porque no te conozco, pero te digo que no vale la pena preocuparse por eso, las personas son mas que un cuerpo... bye.

Pd. Me gustó mucho este blog, felicidades.

JAV

 
At martes, septiembre 05, 2006 3:18:00 a.m., Blogger Isra soLtó...

Tres horas nadando, caminando, o intercalando ambas actividades?

Si me dices que un tramo lo hiciste en bici, te estas preparando para un triatlon!!!

 
At miércoles, septiembre 06, 2006 12:11:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

compave, ¿pusiste dos veces el mismo comentario? Jejejeje. La respuesta es: creo que no leíste el blog con el cuidado necesario :) Puedes regresar unos ocho meses atrás, como recomendación.

el usuario anónimo dijo, completamente sumergidos???? Noooo, ¡¡¡qué terror!!! Yo ví como los bomberos rescataron a una niña de la esquina de la muerte y la unieron con su madre, del otro lado del 'río' jejeje. EN SERIO! Tssst es que sí llovió bien feo :'( EL pesero se movía como lancha :( Y había gente atrapada en su automóvil. Lo más increíble es que logré superar tooodas las pruebas y llegar a casa con mis zapatillas nuevas 97% secassss ;)

Regresa pronto! :D

r0dr160, chin!!! Ojalá que no siga así porque son horas*sueño perdidad en el tráfico :'( SNIF, SNIF!! :P
¡Bienvenido!

isra ulrich, jajaja ahora además de las bolsas y el paragüas tendré que llevar mis remos y una balsa inflable. Conseguiré una negra que combine con todo, pa'no tener problemas.
beso!!!

 
At miércoles, septiembre 06, 2006 8:48:00 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Afortunadamente en ultimas fechas no he tenido que realizar grandes trayecrtos del trabajo a casa pero ayer se me ocurrio ir a visitar a los de mi servicio social alla en el planeta de los esimios y tomala que me toca pintar (quien pinta cuando esta lloviendo?) y estaba yo camino a mi casa todo goteado y empapado, pero sin camara para documentar el planeta esimio bajo el agua

 
At jueves, septiembre 07, 2006 10:43:00 a.m., Blogger FELAPS soLtó...

que horror a mi se me entierran las barbas y hacen un desmadre en mi cara y me marcan.
Y diario me salen canas y eso pero creo que son trofeos por haberme atendido como me meresco durante algun tiempo. por lo pronto me porto bien.
Saludos!!!

 
At jueves, septiembre 07, 2006 3:02:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

israel, ayer un chico entró empapado al pesero, una señora le regaló dos servilletas para secarse la cara, ya te imagino todo mojado :) Jajaja, yo limpio el patio antes de que llueva, jojojo. Saludos ;)(yo también me sentí triste por no llevar cámara, la presté.

r0dr160, ¿eso quép? :S

 
At jueves, septiembre 07, 2006 3:04:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

r0dr160, ¿por qué tan triste? Ahhh, me duele la pancita.

felaps, yo todavía no me veo canas, mi padre tuvo desde joven. Espero no haber heredado eso de él pero sí otras cosas como verse todavía muy bien a los 56 :)

 
At jueves, septiembre 07, 2006 7:41:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Al anónimo borrado:

Aniquilé tu comentario porque escribiste desproporcionada con ese, con 's'. Dos veces 'demasiado egocentrista'. Y frases hechas; que no soportó.

Cuando aprendas a redactar regresas

 

Publicar un comentario

<< Home