martes, septiembre 19, 2006

La recepcioNista de la Oficina se llama MariaNa :) Siempre ha siDo amable conmigo y alguna vez me pasó un reTardo.

La paleta de color en su vestir siempre fue simple hasta la semana pasada en que pasó del recibidor a un puesto al interior de la oficina. Algo más, ejecutivo :S Mariana brilló siete días. Su maquillaje ochentas cambió de vintage a retro. A los mallones negros les faltó tiempo para dicho salto en la cadena del fashion. Quizá un fin de semana o dos, concentrados en la búsqueda de algún accesorio de temporada, al cual robarle vigor.

No más sacos tres tallas arriba de la suya, ni cabello medio amarrado. Secadora y raya de lado. Abrigos negros y zapatos de tacón. Buen humor. Labial rojo. Pasos ligeros.

Suceso de corta duración. Volvió hoy a ser la de antes. El mismo escritorio, idéntica voz. Lo de siempre. ¡Adiós a la blusita azul de tela veraniega! El cubículo bonito es para alguien más :( No sé que pasó. Hizo audiciones para la fugaz vacante. La elección la hicieron otros. El negro en porcentajes ha vuelto.

Ayer Mariana llegó a las 8:20 a.m., su entrada es diez minutos más tarde. De nuevo atrás de la cajita, soniditos del msn se escuchan de vez en cuando.

5 faNs:

At martes, septiembre 19, 2006 11:05:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

A riesgo de perder el glamour tan necesario en este sitio, debo decir que la nueva foto en su perfil me produce sensaciones calidas.

Ahora si, sobre Mariana, terrible, esperemos qque el guardarropa no haya tenido que ver con su no aceptación y el regreso a las largas conversaciones en el messenger

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 4:20:00 a.m., Blogger Isra soLtó...

Chale! Hasta se me asomo una lagrimita... quien sabe cuanto tiempo lleve alli, y si a lo mejor le dijeron el dia que la contrataron que habia "posibilidades de ascenso". Pelas!

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 2:00:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

Asì, asì , asì me sentì al ser desbancado como fan anónimo.

porque yooooooooo, o sea, yooooooo fui el primero y original.

Y hoy lleguè diez minutos antes a tu blog para demostrar mi tristeza.

Pues resulta que partì el 19 de Agosto a Chiapas, lo cual implica que me perdì por completo lo de PAsaguero y, hasta hoy, eso me tiene deprimido.

Y luego visite Comitan un fin de semana y un pinche comiteco le planto un rayòn a mi coche. Yo digo que las placas chilangas no son el hit para algunos aqui.

Pero soy taaan feliz porque los pumas llevan muy buena racha.

Y me vuelve a deprimir que tus àguilas estèn taaaaaan arriba.

jajajaj.
Besos.

Acà no hay Revista DF, ni Sanborns para curiosearla gratis. Supongo que no sales en la ediciòn de septiembre asì que ni preocupa tanto no tenerla.

Guàrdame una de agosto, va? La perdi en el viaje.

 
At jueves, septiembre 21, 2006 8:37:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

israel, ahhh, hoy notamos un poco de color saliendo entre su saco negro, quizá aún le queda un poco de alma :) Je :P pero sí fue triste y yo de ser ella habría botado todo el mismo día. Fue una grosería. :(!
Me gustó mucho el intro de tu comentario :) jajaja, me agrada que les gusten mis fotos ;)

isra ulrich, para que la emocionan verdad??? ***Dime por qué me diiiices siempre solamente MENTIRAS!!! Dime por qué, no dices nunca la verdad????*** Así dicen las Danielas, primero Romo y luego María, seguro ahora Mariana pues no es la primera vez que le hacen eso.

anthre, ¡¡¡dejaste el puesto tu solo!!!
Pero sí fuiste el número uno en su momento, jojojo ;)
Las placas chilangas no son bien recibidas en ningún lugar :P Mmm, ahora puedes sentirte mejor, el América perdió ayer contra el Toluca y lo peor, yo ni siquiera los ví :'( No importa, igual la copa se queda en coapa *_*

No compré + que tres números, los que necesitaba. Qué mal nop? Pero puedes pedirla vía correo, luego te paso el teléfono, okas? Nunca respondí tu mail sobre las USB porque no tengo tiempo de ir entre semana y los fines de semana no voy para allá. Cuándo vienes? Qué mal que la extraviaste, mmm valdrá millones! :)
besos!!!

 
At viernes, septiembre 22, 2006 8:19:00 p.m., Blogger FELAPS soLtó...

demonios, la vida debe de ser linda con las mujeres que se llaman mariana y estan detras de un mostrador.
Yo no conosco a mariana, pero pensare en ella y le deseare mucho bien.
daludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home