martes, octubre 03, 2006

Antes cuando me compraba pantalones los usaba un mes seguido hasta que de verdad se aguadaban o quedaban verdes.

Ahora resisten menos, son bien nenas y a la semana ya me quedan dos tallas arriba. El fin de semana adquirí uno azul marino muy bonito. Me burlé de él cuando lo ví en el gancho, pensé que sería muy cincuentero comprarlo y lo probé por diversión pero... me quedó excelente. Lo llevé conmigo, lo estrené ayer y hoy lo traigo una vez más.

Eso de usar la misma ropa por mucho tiempo lo acostumbré durante la prepa, creo haberlo recordado porque viene NOFX al Corona Music FEst (algo así), banda que oía por esos días. Me encantaba. No creo ir a visitarlos por las experiencias poco agradables de combos musicales mal hechos recientemente.

5 faNs:

At martes, octubre 03, 2006 7:24:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Jojojo, sólo conozco a nofx por los parches que usaban en prepa seis los fresa-punk-metaaaaal que poblaban esa escuela. El nombre es bueno o_O

 
At martes, octubre 03, 2006 7:24:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Por cierto, muy mal por los pantalones de hoy día ¬_¬

 
At miércoles, octubre 04, 2006 6:17:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

los pantalones de hoy día sucks, antes batallaba muchísimo para encontrar unos stretch, andaba por las tiendas escondiéndolos de las adolescentes desesperadas como yo, los apartaba si era neecsario. Ahora lo que quiero son unos que no se estiren, back to basic.

besos!!!

Levi's, ya nop?

 
At jueves, octubre 05, 2006 9:59:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Tendremos que darles oportunidad. Levis's 'lucen justo como tus pantalones favoritos de toda la vida' o_O

 
At jueves, octubre 12, 2006 2:07:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Los jeans son la neta. Lo gacho es tener que trabajar disfrazada de "gente decente" y no poder usarlos. Los míos se lavan si y sólo si ya están que se caen de mugre. Mientras más sucios y más aguados mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home