martes, octubre 03, 2006

Depresión bloggeril.

El número de visitas es inversamente proporcional al número de comentarios. La educación primaria los dañó de forma permanente.
***
Hoy vi una pared que será mía. Es grande y queda lejos :D (de casa :P) Toma de fotos el fin de semana. He sido tantas veces lo que seré y aún no sé qué ponerme.

14 faNs:

At martes, octubre 03, 2006 10:09:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Es que habemos los "multivisitas" y en ocasiones no hay gran cosa que comentar.

 
At martes, octubre 03, 2006 11:26:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Es que a mi tambien me dio la depresion, antes respondias a los comentarios...
JAV

 
At miércoles, octubre 04, 2006 6:15:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

israel...
:)

el usuario anónimo dijo... o sea JAV, jeje. Algunas veces no respondo es verdad, aunque siempre los leo. Maldito tiempo.

 
At miércoles, octubre 04, 2006 11:00:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Si por lo menos escribieras cosas interesantes...

 
At miércoles, octubre 04, 2006 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Ajá. Cuando me inicié en las bitácoras electrónicas siempre comentaba en los blogs que me gustaban. Porque de eso se trata la interacción. Pero luego noté que el noventa y ocho por ciento de los comentadores pretenden que vayas a su bitácora sólo porque ellos amablemente escribieron en la tuya. Entonces en realidad aparecen para anunciarse. Sin interés acerca de lo que publicas. O comentan con acierto firmando como anónimos teniendo blog, de nuevo rompiendo la intención de comunidad. O no se identifican porque te conocen y creen que son inteligentes por insultarte y luego se enojan porque dicen 'para qué comento si borras lo que escribo' y ya, no existe el diálogo ni la colectividad por acá. Antes me frustó. Incluso borré mi entrañable primer blog por eso, no fui el único, un amigo hizo lo mismo. Sólo que yo volví; él no sé.

Carajo. Nadie tiene nada qué comentar nunca. Recuerdo también la primaria, cuando comenzó la inundación de 'pero es que por qué esta generación es tan apática, nunca conocí tal grado de silencio en un aula' (mano en la frente sudorosa) En realidá no hablaban tan lindo como yo escribo :) y la cita no es veraz por embellecimiento o_O

Terminaré con un clásico... saludos.

 
At miércoles, octubre 04, 2006 10:26:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Don amacaballo, me hizo recordar mis años mozos y luego aún más mis años de docente, pero yo le di clase a gente que me rebasaba en años y eran igual de apaticos.

De hecho tuve alumnos ya cercanos a los cincuenta, padres de más de uno y estaban aventando papelitos , o sea, es un mito eso que nos contarón de que nuestra generación (los modelos 80) eramos lo más apatico del mundo, tal vez esa sea siempre la excusa para los bajos índices de aprovechamiento.

 
At miércoles, octubre 04, 2006 11:18:00 p.m., Blogger J. Christian Balcázar soLtó...

Yo casi siempre entro para ver tu foto del "About me" y cuando pides declaraciones de amor me encantaría hacerlo pero me reprimo.

Por ejemplo hoy, cuando vi tu foto con el vestido blanco y lunares rojos pensé " qué bonito vestido"

¡Qué bonito vestido!

 
At miércoles, octubre 04, 2006 11:56:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

el usuario anónimo dijo (II)... esas están reservadas para genios como tú :)

amacaballo_fat... no he leído tantos blogs como tú y comentaría en los que leo si tuviera un poco más de tiempo. Siempre que he dejado un mensaje ha sido con todo mi atención :D Me gusta mucho el blog y es mejor no esperar nada del auditorio.

jiff, dabas clases en secundaria nocturna o abierta, o algo así??? Qué paciencia. Ah!, aventar papelitos el juego de hoy y siempre, esos jóvenes cincuenteros...

joven balcázar... era de mi tía Connie, la mamá de Indira. Lo uso en su juventud :) tenía un minicintura y es hasta ahora que realmente me queda bien, antes siempre le botaba algún broche, je :P

 
At jueves, octubre 05, 2006 8:21:00 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

No, hay un acuerdo (el 286) para que las personas que superan cierta edad o que cursarón carreras técnicas puedan obtener su certificado de preparatoria en un tres sencillos pasos y siempre era la misma cantaleta "Yo deje de estudiar desde antes de que nacieras" y más. muy pocos iban por el gusto de aprender, eran los más los que iban por el trabajo.
También di clases de matemáticas y física durante casí seis años a chicos preparatorianos (de por estos lugares, EL Copan, el Indoamericano, muchos CCHs, muchas vocacionales), también preparé a mucha gente para su examén de ingreso a UNAM, IPN, UAM (todos los que querían entrar a la UAM querían ser colegas suyos) y aunque no me gusta trabajar con pubertos también en algunas ocasiones di clases para el famoso "examén único"

Las últimas clases que di fueron este año como asistente en laboratorios de la Unitec atizapan y ya, por el momento no quiero dar más clases

 
At jueves, octubre 05, 2006 10:46:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Recién descubrí tu blog, y me encanta por 2 cosas fundamentalmente:
1. ***ERES AMERICANISTA***
2. Suele dejarme sin palabras... así que ni como comentar :$.
Saludos desde Guanajuato

 
At jueves, octubre 05, 2006 10:52:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hay que ser genio para que te interesen las cosas???

 
At jueves, octubre 05, 2006 6:05:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

=( Uh.
Te comentaré más a menudo. A Salvatore también. Uh, ora que me anime, con todo gusto.

 
At jueves, octubre 05, 2006 9:34:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Sí hay que serlo, [hasta tengo que especificar el comentario, ¿lo ves?] y entonces resultarías un pendejo o_O

 
At domingo, octubre 08, 2006 9:32:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jajajajaja y ni siquiera creo que haya entendido. Eso mismo iba decir :) Jajajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home