domingo, octubre 29, 2006

SIN CASA otra vez :D

Ayer Zalik y yo discutimos ya tarde. Recién regresaba de ver El laberinto del Fauno (muy buena, buena :) y comprar varios regalos para mi prima, herMana, Salvatore y mí ;) *Los naviDeños desde ahora*.

El pasillo olía a cigarro, :'( pasaban de las once y el humo entraba en la habitación. Le dije a Salvatore, 'huele a cigarro'. De inmediato un olor a incienso salía del cuarto de ese muchacho Zalik, je. Toqué su puerta muy molesta, pero mucho, mucho. Salió y comenzamos a hablar. El negó las acusaciones y se puso sentimental con preguntas y oraciones del tipo:
* ¿Estás enojada?
* ¿Me odias? (jijiji)
* ¿Por qué te caigo mal?
* ¿Por qué te disgusta mi personalidad?
* Entonces ya no puedo ni fumar...
* ¿Por qué vives conmigo si no te caigo bien?

Etcétera. Bla, bla, bla.

Respondí todas ;) 'Me cagas pero no es por eso que te pido que no fumes'. Aunque en la última mi comentario debió ser más completo :'( Ya ni modo :D Zalik no me caía mal al inicio, ahora sí, además me disgusta el olor de sus pies, su incienso feo y el cigarro (ew!).

Al final le dije si no quieres que viva contigo ya dime. Un momento de silencio... 'Sí, ya no quiero que vivas conmigo'. Okey ;). Eso fue todo. Luego cerró su cuarto y yo el mío. Todavía no le he avisado que me cambiaré hasta enero. Cumpliré años con nuevo departamento :) y horario; nO oLviDen retraSar sU reLoj una hora :D

5 faNs:

At domingo, octubre 29, 2006 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Bah, Zalik
que primero se cambie el nombre y luego vemos.

 
At domingo, octubre 29, 2006 7:53:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

No hay nada peor que vivir con personas desagradables y molestas y sin educación. Quien firmó el contrato? quien se tiene ue ir en realidad? Si tu lo firmaste pues zalik a la calle

 
At domingo, octubre 29, 2006 8:21:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Ja ja ja :D

el ro dijo...
quería que lo conocieras, un tiempo creí que era muy exagerada y que necesitaba opiniones externas pero nah, es simple, Zalik no me cae bien. Es flojísimo, sucio, mamón, aburrido :'(

Se cambió de casa para seguir viviendo como si estuviera en la de su mamá. Chale.

labjournal dijo...
Sip :( He vivido con personas que conozco el día que rentamos el depto y nunca he tenido problemas. Pero bah!, ya basta de intentarlo. Nop :( yo no lo firmé. Mmm, ya estaba pensando en irme porque el trabajo me queda muy lejos, me gusta la cercanía de todo aquí en Coapa Hills, pero es mejor vivir feliz y no tener que cargar con un peludo de veinti tantos años que no puede ni decir: Sí, estoy fumando.

:)

Ya era tiempo.

 
At lunes, octubre 30, 2006 1:24:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Ay mi niña. Qué ideática eres, también. Si no te gusta vivir con fumadores, pues renta tu propio lugar o escoge mejor a tus roommates, la mera verdad. Ahora, el peludín ese pues sí, sí debería tener más gûevitos, pero ps ese es otro tema.

Creo que de pronto hay que coger más para que ciertos detalles neuróticos nos importen menos. Y si no se puede coger, pues con rentar un lugar propio se resuelven muchos problemas de un sólo tiro, je.

Y ps ya, aquí metiéndome en lo que no me importa le dejo un saludo. No vaya usted a pensar que estoy del lado del "Salim" ese, nomás le doy un consejo adulto pa un problema adolescente.

Siga con su lindo blog, soy fan.

 
At lunes, octubre 30, 2006 8:43:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

jajaja alambique said en inglés...

Ideática es marca registrada de mi nana, jajajaja. En general tu comentario suena a Doña :P Sí, quiero otro lugar ya lo dije, me hablaron de unos en la condesa, están en cuatro, ya veré :)

Haré casting para elegir a mi próximo roomate :D

Inscripciones AHORA!

Besos! :)

 

Publicar un comentario

<< Home