domingo, noviembre 12, 2006

hOy es día de fOtos.

Sí n_n

***
está nubladísimo
:'(

Horas después...
SESiÓN SUSPENDIDA.

Artista mojada. :P Justo cuando decido dejar de lloriquear por todas las cosas que están mal en la viDa *_* y ponerme a trabajar :P ¡¡¡Qué llueve!!! Así no se puede. Mi serie no está hecha para este clima, la declaro suspendida hasta la semana que viene en que he de realizar dos, :D

Fotógrafo sin suerte no es... jejeje ;) El tráfico está terrible, valiosos minutos desperdiciados en la búsqueda de un lugar para el carro. ¡Maldita nube!
Apenas tomé 37 imágenes. Ni hubo oportunidad de pelear con mi lindo asistente, jo ;) Incluso acepté perderme el último partido del América en temporada regular de este año y el tiempo me ha pagado mal. ¡Lo odio! :) Continuaré la siguiente semana y por hoy a mirar el juego.

4 faNs:

At domingo, noviembre 12, 2006 6:54:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

y fue un sufrido pero justo 2-1
estaba terriblemente consternado porque llevaban más de 225 minutos sin "mandarla a guardar" y hoy la metieron (aunque jugaron los seis de ofensiva)

Me equivoque de partido, debería haber ido hoy.

Una pena que el mundial de clubes empieze hasta el 11, ya no voy a estar en Japón

 
At domingo, noviembre 12, 2006 9:51:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

no necesitas otro asistente como para el 17 al 22 de noviembre? jejeje :P voy a andar en tierras defenias para esas fechas :P

saludos

 
At lunes, noviembre 13, 2006 11:31:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

jiff...
Ya está, vamos juntos al Estadio! ;D ¿¿¿Por dónde vives???

fer...
Jajajaja, para esos días lo que necesito es ya mandar todas mi fotos porque sino me irá mal :D
Jajaja ;)

Vienes de paseo???

Saludos!

 
At lunes, noviembre 13, 2006 11:16:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Demonios!!!
Tendrá que ser o la final o hasta la próxima temporada
El Sabado regreso a ciudad de México y el viernes 24 me voy a Japón (por eso no quería que hubiera repechaje) regreso en Diciembre 7 (llego antes de salir o_O)

 

Publicar un comentario

<< Home