miércoles, noviembre 22, 2006

Invierno no es mi estación :(

Tengo las orejas congeladas, la nariz roja y pegajosa, me pica la garganta, las manos me responden con dificultad, mi cabello está en su peor momento, aplastado, escurrido, sin brillo, snif, snif. Mi ropa no combina entre sí :D, chamarra amarilla, suéter gris, guantes prestados, bufanda verde :'(, playera café y gorrito peruano. Bla, bla, bla...

Y además, un gato moribundo interrumpe mi sueño desde las cinco de la mañana. Hacía muchísimo frío y estuve tentada a meterlo pero la madrugada no es el tiempo ideal para adquirir mascota :P Según Joe un perro murió ayer en la entrada del banco mientras esperaba a su dueño, jejeje. Lo vió funcionando al llegar y cuando salía, miró al señor abrazándolo en el suelo :O Yo creo que fue circunstancial pero quién sabe, je :D

Con el frío la gente se pone tonta, se congela todo, su cerebro y las vías del metro :P Venía lentísimo y desde que los choferes se apoderaron de las bocinas e hicieron perdedizas las grabaciones de 'favor de permitir el libre cierre de puertas, gracias', tieNen eL coNtroL :'( Bromean en cada estación, nos regañan personalizadamente 'sí tú, el de la mochila azul...', etcétera n_n Todos quieren subir, las familias son separadas de forma trágica 'Juaaaan, ¿¿¿dónde quedaste??? Juaaan!', jejeje y así. Los odio, cuando son amables y se unen en pro de una llegada temprano para evitar el descuento, 'por favor, en nombre de todos le pedimos que se baje señor', arghe, ¡los odio también cuando se ponen groseros!, jejeje. Me caen mal o_Ó Además tosen en mi cara, jajaja.

Y, y... tengo que ir al baño desde hace media hora pero lo he evitado porque temo helarme.

6 faNs:

At miércoles, noviembre 22, 2006 2:37:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Una pena lo del frío, dicen que el Jueves ya va a estar mejor, pero no sé si esos son sus mejores desos o la realaidad.

De cualquier modo, el calentamiento global nos tiene preparados un invierno más drastico.

Usted se queja (no entendí lo de la nariz pegajosa, pero tal vez sea mejor) pero ahora imagineme a mi.

Yo estoy diseñado para otro tipo de clima, mi cabello "chino" y mi piel oscura se hicieron para otro tipo de temperaturas, lo peor esta por venir, el viernes en Vancouver y el sabado en Japón , alla la máxima esta en 8.


De cualquier modo si cuando regresé el América esta en la final, soy material dispuesto para ir al estadio con usted

 
At miércoles, noviembre 22, 2006 3:22:00 p.m., Blogger indira soLtó...

yo quiero ese invierno , aunque te comprendo querida ... es horrible cuando tee dan ganas de ir al baño , solo de pensar que tendras que sentarte en una taza fria , y despues lavarte las manos .. noo que horror se te congelan.!!!

 
At miércoles, noviembre 22, 2006 3:22:00 p.m., Blogger cirrus soLtó...

Para tu petición de estar buscando unas oreejras, un amigo em dijo que en el centro, en la calle de Motolinia ha llegado a ver, pero no estoy seguro, yo casí no voy para allá, te paso el tip x si te sirve de todas maneras

 
At miércoles, noviembre 22, 2006 9:22:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Insolentes! tosen en tu cara!
Yo tmb muero de frío :(

 
At miércoles, noviembre 22, 2006 11:09:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

the blogger formerly known as jiff,
seguro iremos a ver la nueva peli de Al Gore :P de terror, nop? Jejeje. 'Solían llamarme el próximo presidente de los Estados Unidos', mmm una presentación demasiado perdedora pero las imágenes sí asustan *_* Metaaaaal.

Y después de eso... a la final :D

Suerte en Japón, deberías linkear una foto tuya allá :D

indira...
En Aguascalientes el frío era insoportable, metía mi ropa entre las cobijas para mantenerla tibia y en la mañana me vestía debajo de ellas. Sin quitarme el pijama :P

No Indira, no quieres este invierno o_Ó

el ro...
Regaña a la Indira que no sabe lo que quiere, ash!

 
At sábado, noviembre 25, 2006 1:40:00 a.m., Blogger El Mareo soLtó...

El frío es el infierno, puta, deberías ver lo maaaalo que estoy. Estoy a las puertas de la muerte, todo me duele, todo me da frío, y es por eso que quise venir a saludarte y decirte, antes de que me muriera, que

AKKH

 

Publicar un comentario

<< Home