lunes, diciembre 25, 2006

¿Qué me amaneció?

Anexándose a la graN lista de obsequios 2006...
1. Las Obras Completas de Salvador Elizondo (tres tomos) :D Ahora estoy lista para leer Narda o el Verano.
2. La más sensacional colección de camotes en el mundo, piña, limón, coco, naranja y fresa. ¡Yumi!
3. Una bubble blaster verDe, incluye el jabón pero no las baterías :'( jajaja :D Ohhh... a Santo Clós siempre le falla eso.
4. Un par de calcetas muy abrigadoras especiales para doRmir :)
5. Y el Fashion Now 2, con Stammy en un look muy Davidbowiesco, me encanta!

5 faNs:

At lunes, diciembre 25, 2006 10:43:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

jejejeje entonces enloquecerias de estar aki en puebla... cuando kieras otra maravillosa colección de camotes me avisas y te la envió =)

 
At lunes, diciembre 25, 2006 11:20:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Es cierto. Tienes que esperar la farmacia, hasta las diez que abren, para comprar las baterías. Lo había olvidado. Tus papás siempre te acompañan medio desvelados. Nunca entendí por qué si ese día te obligan a dormir temprano, bueno, hablo del seis de enero, yo no frecuentaba tanto al santa.

 
At martes, diciembre 26, 2006 3:16:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

oye me gustó tu blog, está muy divertido.... por lo tanto has de ser muy divertida!

saludos

 
At miércoles, diciembre 27, 2006 2:45:00 a.m., Blogger Malakatonche soLtó...

Sobre el regalo #5, el término correcto es "a la Ziggy Stardust", cuasipersonaje con el que David Bowie debutó en la escena musical hace muchos ayeres, y que por cierto está de moda one more time.

Que hermoso tu libro por cierto: todas las ediciones Taschen son poemas visuales que me hacen llorar de la felicidad.

 
At viernes, diciembre 29, 2006 12:11:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

mayita,
Hey qué padre porque sí me gustan mucho.
Gracias xD Mi favorito es el de limón :)

pastillita,
je je je, o sea que apenas viene tu día, qué te traerán esos tres?

chipocludo mcfly,
Oye qué bueno :D Jejeje, sí yo creo que sí ;)

malakatonche,
El libro está precioso, pero esta vez la culpa es de i-D. Sus portadas son muy lindas :)

 

Publicar un comentario

<< Home