martes, diciembre 05, 2006

Tengo una asquerosa tos seca terrible :'(

Que si fuera el paquete completo de mocos, fiebre, flemas, ojos llorositos y estornudos, ¡ni me quejaba! Pero no. Es una pinchi tos que cof cof no me permite acabar una oración de 5 palabras cuando ya estoy escupiendo mi*alma :'( Gracias a Salvatore ahora tengo conmigo el súper kit Graneodín B y Tesalon en perlitas Antitusivo desde antier. Y pensar que todo empezó como una pelusita en la garganta, las enfermedades incompletas son lo peor y estoy enojada por eso. ¡Pulmonía or Glory!, ehhh... :)

3 faNs:

At martes, diciembre 05, 2006 11:33:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Te habia querido dejar un mensaje hace tiempo pero mi internet en la oficina es muy especial y tu blog pide muchas claves.

Me gusta el diseño de tu sitio y el concepto en que lo manejas. Yo no soy diseñador pero de vez en cuando le muevo al PhotoShop e Ilustrator.

Te mando un cordial saludo y te felicito por tu ultima serie tan polemica y sexy, mi favorita en particular es la del america, no soy fan del america tampoco pero se te ve bien la playera.

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 11:57:00 a.m., Blogger Orondo Guilliem soLtó...

Mi maestra de francés en secundaria decía qe para la tos seca:

3 cebollas moradas, 1 litro de agua, todo eso se pone a hervir y se toma... a mi me daba asco pero igual funciona.

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 12:05:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

orondo guilliem...
oye!!!
GRaCias GRaCias GRaCias GRaCias GRaCias GRaCias
Salvatore y yo moríamos por saberla :D ¡Muchas gracias!
Iba a llamarle a mi nana en La Paz pero pst tengo cortado el teléfono, jajaja. Oye!, qué bueno que me la pasas y no sólo es buena para la tos seca, dicen que es un antigripal e larga duración, wow!

Gracias :D

 

Publicar un comentario

<< Home