lunes, enero 08, 2007

Are you hungry?

8 faNs:

At lunes, enero 08, 2007 9:34:00 a.m., Blogger Ale-Alejandro soLtó...

Me encanta tu cabello, ya que satisface todos los fetiches personales que me agobian.

=D

Saludos

 
At lunes, enero 08, 2007 10:14:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

si, si, si,
BOnita locación.
Bonita Famosa.

¿La pistola de burbujas es alguna fijación infantil? :P

 
At lunes, enero 08, 2007 11:01:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Me gusta tu sonrisa.

Saludos!

 
At martes, enero 09, 2007 1:07:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Zbluñk!

Pero, ¿o sea, cómo? ¿tú comes jabón?

 
At martes, enero 09, 2007 3:09:00 a.m., Blogger Malakatonche soLtó...

Confieo ante ustedes, hermanos, que he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión: de niño, le daba una mordida al jabón rosado denominado Camay, y lo saboreaba.

Sob.

 
At martes, enero 09, 2007 2:32:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Qué bonito video. Mucho viento y frío. Besos. REcién regresé de una junta. Fue eteeeeeeerna. Come rico. Byte.

 
At miércoles, enero 10, 2007 10:14:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

el.alex...
jejeje, qué bueeeeno. Ya quería pintarlo de güero pero nooooo no, me aguantaré :D Lo quiero más largo :)

jiff...
las pistolas de burbujas son un sueño ;O Me gustan mucho, de niña nunca tuve una así solo de agua :D Eran básicas, no tan espaciales (eso es lo que me gusta de ellas) y raro porque eran los ochentas :) También me gustaba jugar con globos rellenos de agua :D Divertiiiiiido ;)

etor...
:) gracias, estaba muy feliz ese día.

totolalo...
Este ehm... no!!! Jajaja, solo burbujas pero no siempre. Luego te enseño ese vídeo.

malakatonche...
Hoy hubo misa en mi trabajo pero al rato hablo de ello, je xD El camaya olía rico :D

pastillita...
No sé como Cristian no ha muerto congelado, su casa es hermosa pero heladísima... las juntas siempre son aburridas pero me gusta que haya porque suspendemos el trabajo, :P Jejeje ;)

 
At miércoles, enero 10, 2007 9:01:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

en que caricatura la niña tenia una especie de pistola o cetro que aventaba burbujas... ¿lulabell, candy? ¿o ninguna de las dos y alucine barato?

bueno el punto es que me recordaste un ligerisimo "crush" que tuve de niño... saludos

 

Publicar un comentario

<< Home