martes, enero 09, 2007

Gran post sin muchas referencias :D

Una vez en el msn platicaba con un muchacho sobre no sé qué. Hablando de boberías de pronto pregunté aLgo (una cosa ahora olvidada). Él dijo 'buenísimo' y entonces me pareció lindo que contestara con un superlativo a mi pregunta de reality*sHow*chismógrafo*encuesta, tipo: ¿cómo ves? Lo sentí especial y divertido. Creí que de verdad era *buesimo*.

Pero nah!, aunque tarde... me di cuenta y no fue lindísimo. Ese bueno acrecentado era/es sólo una muletilla*fresa*aburrida que puede ser respuesta a cualquier cosa. Buuu! Sin sentimiento chigao, bah. Qué si nos quedamos de ver a tal hora o vengo hasta el sábado porque mañana no puedo o ¿te paso mi canción favorita? Buenísimo! Ahhh...

>aquí, la imagen de un globo desinflándose<
Hoy lo escuché como diez veces, espero que pronto pase de moda porque en mi oficina todo siempre está bien*bueno, buenísimo pues. Duh!

6 faNs:

At miércoles, enero 10, 2007 12:29:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hola aLe!
cambia tu template o como se llame si??? qué pasó con los otros? por qué sólo blanco? no me gusta :(
Besos!

 
At miércoles, enero 10, 2007 2:48:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Globo desinfladose jajaja eso si estuvo bue...es como el clasico ¡plop! de condorito.

 
At miércoles, enero 10, 2007 11:25:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

hola aLe, te mandé el lunes un mensaje de texto pero creo que ya no usas el número que empieza con 6 ¿verdad? Bueno, en el mensaje te decía que escucharas tu canción favorita de David porque fue su cumpleaños... y me dicen que también fue el de Elvis pero no sé. Ayer pasaron 'Absolute begginers' en el 11 (nunca la había visto) y canta y baila sobre las teclas de una máquina de escribir =D

 
At miércoles, enero 10, 2007 11:56:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Sííííííí, lo ví saltando entre las letras *_* jejeje es más, pensé en comentarlo en un post :P
Ahhh Ana, te pasaré mi nuevo celular hoy en la tarde :D el otro lo dejo en casa pero aún lo veo, de hecho ayer lo puse a cargar pero pst quizá no reaccionó con la poca batería. Revisaré hoy.

8 de enero :') Gran día. Qué bueno que escribes :)

 
At miércoles, enero 10, 2007 12:06:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

feLices sesenta...
:D (wow!)

 
At miércoles, enero 10, 2007 8:40:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

los superlativos apestan... yo por eso uso hyperlativos jajajaja (Buenerrimo) ¿A poco no rifa?

 

Publicar un comentario

<< Home