martes, enero 30, 2007

Hace tres blogs que quiero una. Al fin!

Mi máquina y yo.
Me pagaron el jueves de la semana pasada y para el sábado ya había gastado MUCHO pero qué importa! Estuve yendo hace unos días a Liverpool, revisé varios modelos, marcas, número de puntadas, diseño, etc. El domingo ahora sí fui a comprarla. Tardé siglos en decidirme por una. Dos señoritas se cansaron, fueron a atender otros clientes mientras yo seguía pensando, 'Brother o Janome'. Ninguna de las dos es industrial pero sí bastante PRO. Las Singer quedan fuera por no ser lindas, fin.

Curenta minutos después elegí la Janome :D jejeje. *Leer con mucha emoción* Además de que hace el ojal en un solo paso, uno, un so*lo*pa*so, aguanta hasta no seis sino ocho grosores de mezclilla cocidos perfectamente, su interior es de metal (no de plástico como las Brother), tiene más puntadas que los modelos similares de la competencia (jo jo jo), trabaja 6x2 horas, trae contador de puntadas, accesorios varios y así, millones de virtudes ;) Suertuda!

Y por comprarla en la tienda, tengo derecho a cinco clases de las horas que yo quiera para aprender los trucos más acá de una costurera extrema. Como el dobladillo invisible, ah verdá? El cocido tipo over, también bordado, wOwoOwoW! Seré la master de las agujas, ¡nunca más volveré a romperlas cuando intente coser alguna tela resbalosa*brillosita tipo satín, ea! Y por si fuera poco ahora sabré como poner el elástico de la manera correcta, aica!

Jejeje, dos señoras compraron la suya antes que yo a pesar de haber llegado mucho depués, ji ji ji. Y ya en la caja me ganaron por estar distraída con un treinta de descuento en... algo. Pero salí de ahí con mi máquina en mano bueno, bueno, en las manos de Salvatore :P

Las clases comienzan este sábado tempranito ahí en la tienda, aquí el plan: intercambio (o sea extracción) de trucos con (a) señoras de cincuenta mínimo dos horas. Hacer todas las preguntas frecuentes y no tanto que siempre he tenido en mente y mi nana se ha negado a responderme, jejeje. Ya las estoy anotando. Llegó el momento. Puts sí soy lo mejor. ¡Ella y mi talento, nadie podrá detenernos ;O!

4 faNs:

At martes, enero 30, 2007 2:57:00 p.m., Blogger - Chupycuate - soLtó...

Ya hasta siento que yo tambien quiero a la maquina. Mucha suerte en tus clases con señoras copetudas, y a conquistar el mundo ;)

 
At martes, enero 30, 2007 4:01:00 p.m., Blogger Raul soLtó...

haaaa que tierna, describes la maquina como un hombre describe su carro arto poderoso, ahora a coser al mundo...

 
At viernes, febrero 02, 2007 7:41:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Según leí en la póliza de garantía la tuya permite hasta ocho horas de trabajo, sin arriesgar el producto :0

 
At sábado, febrero 03, 2007 2:05:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

chupycuate...
en cuanto empiecen les cuento! :D

fenixv2...
jajaja no me había dado cuenta pero sí, a eso suena.

salvatore suxxx...
y yo disminuyendo su potencial públicamente, jijiji. Tienes razón!

 

Publicar un comentario

<< Home