sábado, enero 13, 2007

Viaje a La Paz en 5 fotos. (Nunca es tarde para ser un post).

Indira vs aLe!barrera

Semana del Creador.

Lluvia de estrellas otra vez :)

Atrás esel muelle.

A pingüica le picó una hormiga.

8 faNs:

At sábado, enero 13, 2007 3:23:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Esa pingüica, lesionada. Me gusta mucho la foto, como a joseluis ;)

 
At sábado, enero 13, 2007 5:25:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

El juego de navecitas y hoyitos en la hoja doblada es la neta, a l menos hace 20 años!
SOlicito atentamente foto de la perra que se ve tan bonita

 
At sábado, enero 13, 2007 8:17:00 p.m., Blogger indira soLtó...

JA !!!! Y TE GANE ,, TE BENCI !! SOY LA REYNA DEL JUEGO !! JEJE ...

 
At domingo, enero 14, 2007 9:50:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

La foto de la Pingüíca está bien chida, Ale, y tú te ves rebonita en el malecón.

Eh, es todo.

 
At lunes, enero 15, 2007 11:51:00 a.m., Blogger Orondo Guilliem soLtó...

acabo de descubrir qe si soy fan fan fan.... apenas llegué...ni en el mio e escrito! qe me pasa!

 
At lunes, enero 15, 2007 2:10:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Me hiciste el dia Ale... no manches, tengo que buscar un rival para jugar a las navecitas.

 
At lunes, enero 15, 2007 11:27:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¿cómo se juega navecitas??? :S

 
At martes, enero 16, 2007 11:43:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

hola pastillita, la pinguica es bien bonita y haré caso a la petición de labjounal, para que no solo conozcan su trompa, :P Además es muy fotogenica!

labjournal :), el juego de las navecitas me lo enseñó cristian (un amigo que trabaja conmigo), un día que no teníamos nada que hacer. La verdad yo no lo jugué en su momento pero si ahora me ha gustado taaanto supongo que sigue siendo la onda :P Está bien chingón!!! Yo le enseñé a la Indira allá en La Paz y me destruyó horrible, jo jo jo...

indira, no una ni dos sino como tres veces, buuu aLe! Jajajaja.

abominable mario flores, jejeje es la sensación, espero que no imaginen un perro más grande pst es un chihuahua, está gordita pero es pequeña n_n Y la foto del malecón me la tomó mi prima, también me gustó muuusho. Ya súper remodelado, no creeS?

orondo guilliem, jajaja qué bien!!! xD

chupycuate!, ahhhh yo sería un buen rival o no sé porque todos menos cristian me ganan fácilmente, jajaja ;) Me encantó ese maldito juego!

ups, como yo aprendí es así mira, doblas la hoja para marcar el centro después la extiendes, cada quien dibuja siete naves de su lado de diferentes tamaños pero pst no muy grandes no se pasen, luego para atacar pones un punto/disparo de tu lado calculando que al doblar le des a al enemigo, doblas y marcas el punto por fuera para que se quede pintado adentro, espero haberlo explicado bien :P Sino pst haré un video :D y ya abres de nuevo la hoja y checas si le diste o no :D y pst gana el que destruya primero las naves del otro, ehhh!!! Sí? xD

 

Publicar un comentario

<< Home