lunes, febrero 19, 2007

Creo que por fin soy alérgica a algo. Se llama Hidroquinona.

El viernes fui al dermatólogo. Me programó una cita de veinte minutos. Antes de que pudiera hacer mis preguntas ya redactaba la receta. SNIF SNIF. Pst, eran cuatro las cosas que quería consultarle pero bien bien solo me atendió dos. Mi problema en la oreja derecha lo vió como algo súper menor y me dijo que dejara de usar esas cosas aunque le repetí en varias ocasiones que ya no me ponía aretes. Y la crema que me dió para la cara de nombre Solaquin...

'Agente desmelanizante tópico con filtros solares. Tratamiento de hipercromías, para uso diurno y nocturno, en pacientes con piel delicada y fotosensible. El uso tópico reduce gradualmente la hiperpigmentación en condiciones como, cloasma, hipercromías residuales de procesos inflamatorios, fotosensibilización medicamentosa o por sustancias químicas y cosméticos, lentigo senil y efélides (pecas)'.

Me irritó, jejeje la dejé un rato porque creí que un poco de ardor era normal pero no, después se puso rojo, me salieron ronchitas y pst terminé por retirarla.

El viernes en la noche compré las medicinas. Aún estaba pensando si regresar. Podría probar el tratamiento y ver si funciona. Tal vez le molestó que preguntara tanto en una sesión. Aunque de haberme escuchado no dudaría en volver. Bueh! Devolví el medicamento. Tengo una cita para marzo que tal vez cancele si el otro especialista me agrada más. Pienso ir muchas veces así que es mejor llevarnos bien, jo jo jo ;) Salí un poco decepcionada, es la verdad. Como hace años que no voy con uno tengo muchísimas preguntas que hacer. Y... sí me gustan los dermatólgos :D Así que lo intentaré de nuevo.

1 faNs:

At lunes, febrero 19, 2007 5:57:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Qué mal. Espero que ya no tengas irritado.

Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home